TOCADOR VERSO 4 P RECTANGULAR CEI

Una preciosidad de tocador, en este caso en 4 puestos, también este mismo modelo lo tienes con encimera ovalada y en versión 3 puestos y 2 puestos, todos los puedes ver dentro de esta web.

Descripción

Te presentamos el Tocador Verso 4 P rectangular es una maravilla de tocador, con la comodidad y facilidad tanto para el cliente como para el profesional.

Precioso tocador Verso 4 P con encimera rectangular, esto  significa que es un mismo mueble de trabajo ( tocador ) para cuatro puestos, cuatro clientes que pueden ser atendidos a la vez y sin molestarse entre ell@s.

Este mismo modelo lo puedes ver en esta web en versión 2, 3 y 4 puestos con encimera ovalado. Nos gusta esta idea y cómo se ha pensado en el espacio que cada profesional necesita para trabajar sin molestarse entre sí.

La encimera de este tocador Verso 4 P rectangular está fabricada en madera laminada. Puedes elegir, como habrás podido comprobar en imágenes, desde el color más oscuro al más claro. Es a tu elección.

Los espejos de mesa están especialmente hechos con doble capa. Y los soportes donde van ubicados puedes elegirlos en color blanco o negro.

En cuanto a las patas podemos decirte que al ser de aluminio no tendrás problema de nada aunque tu salón esté junto al mar.

TE ATREVES A TENER  UN  “ESPACIO ESPECIAL ” EN EL CENTRO DE TU SALÓN?

Y ahora te dejo pensándolo, ya que puedes tener tocadores de pared con un estilo parecido y en el centro una isla con el Verso. Además puedes elegir entre el 2P , 3P o 4P a elegir forma de encimera. Me parece una idea genial y que los tendrían ocupados siempre.

TOCADOR VERSO 4 P con opción para secador

Antes de acabar quería comentarte que este modelo de tocador puedes adquirirlo con soporte para el secador de mano. Al comprarlo a través de la web por defecto sería SIN soporte. En caso de quererlo, por favor contacta con nosotros y te facilitaremos la compra. Contacta por teléfono o por mail.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR VERSO 4 P RECTANGULAR CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.