lavacabezas R_SuperB con GIMP
search
  • lavacabezas R_SuperB con GIMP

LAVACABEZAS SÚPER B BÁSICO SYE

Consultar precio
Ahora es el mejor momento de hacerte con un lavacabezas que lo tiene todo en el mismo elemento y ahora además en promoción .

Ponte en contacto con nosotros para poder adquirir este producto u opciones más interesantes.

Whatsapp +34 628 92 59 28
local_shipping Quedan 72,60 € más para obtener envío gratuito

Excepto para productos de mobiliario y entregas fuera de la península.

local_shipping Quedan 72,60 € más para obtener envío gratuito

Excepto para productos de mobiliario y entregas fuera de la península.

Reviews by Revi

Presentación oficial del modelo lavacabezas Súper B en versión básico, cuenta con una gran estructura completamente fabricado en fibra de vidrio en color negro, con cerámica de gran capacidad y antigoteo incluido, La cerámica cuenta con gran basculación.  En cuanto al asiento deciros que está completamente tapizado y el respaldo está inclinado para mayor comodidad de los clientes. Cuenta con apoyabrazos de gran durabilidad y elevación muy buena asegurando la calidad del tiempo que el cliente allí se pase de manera cómoda y natural. Al contar con la zona del asiento con inclinación el cliente se levantará muy cómodo. Así mismo el bultex con el que cuenta en su interior recupera perfectramente la forma en el caso de que se siente una persona de gran volumen.

Los acabados del LAVACABEZAS SÚPER B son de alta calidad.

Ahora en las tapicerías ya sabes que este fabricante nos presenta más de 1000 colores y texturas diferentes para que puedas elegir la que más te guste y convenga al resto del salón.

En la imagen puedes observar en cuanto a los tapizados que el fabricante eligió el mismo color con diferentes texturas. Tu puedes hacer lo mismo! Contacta con nosotros si este es el modelo que estabas buscando y te pasamos los colores para que puedas elegir.

Reserva ahora tu LAVACABEZAS SÚPER B. Es el mejor consejo que te podemos dar antes de que acabe esta promoción por ser una novedad Julio 2018. Puedes dejar una señal y te lo guardamos por tres meses máximo.

Contacta con nosotros y pídenos una cita o información si te es necesaria para poder hacer tu compra.
SYE LAVACABEZAS SÚPER B