CARRO BARBER Ar

570,00 410,00

Medidas 38 x 38 x 92 cm Peso 17 kg.

 

Hay existencias

Descripción

Carro Barber  de trabajo creado en especial para barberías .

Espacios muy estudiados para poder tener todo a mano y con perfecta imagen. Diseño y practicidad en este modelo con tres cajones, más en el exterior posibilidad de colgar y colocar toallas, Buena altura. Frontal en aluminio pulido. Estructura en color negro, frontales de los cajones en aluminio. Bandeja superior con espacios creados para tener todo lo necesario para el arreglo de barbas. No le falta detalle a este carro Barber 

Gran estabilidad y fácil desplazamiento, un éxito en su presentación en el Look Madrid entre otros este carro barber .

Llévatelo a tu salón dirá y hablará muy bien de ti.

Aprovecha el descuento especial que te hacemos ahora, puede ser tuyo por 160,00€ menos. Este carro es especial está fabricado en madera, con aluminio y toda la encimera de este carro está completamente forrada en aluminio con espacios para guardar objetos necesarios para el profesional, se limpia perfectamente de restos de cabello pasándole un secador de mano y un paño húmedo. Se trata de un carro sólido de gran estabilidad y estilo que no te dejará indiferente.

Este carro System Forme lo presentó en la feria Look Madrid de hace dos años y fue un éxito por parte de los profesionales. Vas a seguir sin tenerlo en tu salón?. Es un carro que hablará muy bien de ti, de tu estilo y gusto, ya sabemos lo importante que es la imagen, y este carro barber lo tiene todo.

Este carro está fabricado pensando principalmente para la barbería ( aunque no lo veas ahí, en esa sección, es debido a que por el peso que este carro tiene sólo se especifica en este apartado que ahora estás viéndolo.

Existen dos acabado a elegir en plata y en cobre ( este último vale 10€ más )

Si tu interés está en el carro barber en color cobre por favor contacta con nosotros, por la web solo lo puedes comprar el color plata.

Información adicional

Tipo de carro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARRO BARBER Ar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.