Recepciones

recepcionesLas recepciones de un salón son lo primero que verán los clientes al entrar. Y al mismo tiempo una muestra de qué cabe esperar en el interior del salón. De allí la importancia de causar esa primera buena impresión. Teniendo en cuenta la gran variedad de situaciones, espacios y estilos, son muchas las firmas que han diseñado distintos muebles.
A pesar de que muchos locales tienen como recepción expositores o muestrarios, con eso dan más la imagen de tienda que de salón. Una vez más, destacamos lo importante que es mostrar el aspecto correcto y profesional que deseamos.

A tal fin, las opciones son innumerables. Frontales con panel iluminado o por el contrario tapizados, que pueden ser lisos o con botones, por ejemplo. Los colores disponibles también ofrecen mucho juego según el tono general de un salón. Aunque a veces el espacio del que se dispone es uno concreto y habrá que adaptarse a ciertos tamaños de muebles. Toda una gama a disposición para cualquier situación.

Las recepciones no son solo la cara del negocio, también una herramienta de trabajo.

recepcionesToda la parte estética de la recepción es muy importante. Pero no se puede dejar de lado su funcionalidad principal: ofrecernos un escritorio para todos los trámites entre el cliente y el profesional. Tanto a la hora de consultar el ordenador, la agenda o incluso de utilizar la caja necesitamos una superficie de trabajo. Todas nuestras recepciones tienen una superficie de trabajo a una altura cómoda. Pero además disponen de estantes e incluso cajones en su parte trasera. Todo lo que podamos necesitar al alcance de la mano.

Como siempre, todos los productos ofertados en System Forme cuentan con la máxima calidad y están fabricados en empresas europeas con el cumplimiento de la normativa vigente. Tanto en la gama Premium como en la Low Cost.

Llámenos o escríbanos a través de nuestra sección de Contacto y podrá enviarnos así todas sus dudas o sugerencias. Una vez recibido su correo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.