Sillón caballero CÓRDOBA Sye

Gastos de envío e Iva no incluidos.

Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor . Importe en función de peso y destino (consultar).

Para más información detallada llamar al 91 666 77 44,  comercial@systemforme.com también atendemos por WhatsApp 628 925 928

 

Descripción

Sillón Córdoba Caballero novedad de la Feria de Peluqueria

Sillón Córdoba presentado en la pasada Feria de peluquería donde se reúnen todos los peluqueros de toda España que quieren ver, comprar y estar informados y formarse.

Allí System Forme tuvo su stand donde entre otros modelos se presentó el sillón de caballeros Córdoba , este modelo consiguió llamar la atención por su imagen y calidades, fue muy probado y logró superar las expectativas que el exigente profesional necesita para su salón.

Este sillón robusto y de gran estabilidad, está fabricado en su estructura en madera y cubierta con espuma de alta densidad. Los apoyabrazos de plástico altamente resistente y de gran comodidad contando con un tacto suave, las tapicerías de origen Alemán son de una gran calidad están fabricadas para zonas donde el paso o roce sea intenso y constante incluido el sol, aire, viento etc, se utilizan especialmente para barcos, aviones, servicios público etc se puede tapizar en dos colores y no lleva incremento en el precio, y existen más de 1000 colores y texturas para elegir.

El apoyacabezas es regulable en altura para cada necesidad, en cuanto al respaldo es reclinable, contando con movimiento sincronizado con el apoyapíes a la vez.

El apoyapíes en acero pintado con frontal tapizado, este sillón cuenta con bomba hidráulica para poder elevarse o dejarlo bajo. La base en esta ocasión que presentamos es en acero pintado aunque puede tener otros acabados, consultar.

Este modelo de sillón Córdoba puedes venir a probarlo junto a otros modelos a nuestro Showroom además de interesantes descuentos en este u otros modelos de manera habitual.

Fabricado en Portugal contando con las garantías que nosotros siempre ofrecemos a nuestros clientes.

 

Información adicional

Peso 45 kg
Tipo de Pie

Medidas

Alto: 98 cm, Ancho: 65 cm, Fondo: 98 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón caballero CÓRDOBA Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *