Sillón caballeros B

! ! ! La barbería ya está instalada en nuestro paisaje de cualquier calle y a resurgido y viene para quedarse ! ! ! por ello es que System Forme cuenta con un espacio exclusivo para este fin.  ” El sillón caballero ” y dentro de esta categoría de barbería os ofrecemos la posibilidad de haceros con el sillón o sillones caballero qué mejor encaje en tu gusto y decoración de tu barber.

Sillón caballero para Barbería con modelos que en algunos casos pueden tener ligeras variaciones si el fabricante nos lo permite, todos son de calidad fabricados en Europa, con piezas todas Europeas, cuentan con giro de 360º inclinación casi completa fácil de manejar gracias a sus palancas laterales en la mayoría de los casos, apoyanucas regulables, y una gran colección de colores en tapizados de calidad y con garantía de máxima durabilidad, al igual que las bombas hidráulicas con las que cuentan.

Ya puedes comprar en esta web con total confianza el sillón caballeros que puedas necesitar.

Te invitamos a entrar en nuestro apartado  Sillón Caballero y elegir el que sea de tu interés, en caso de no encontrarlo por favor no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@systemforme.com

Mostrando 1–12 de 37 resultados