SILLÓN CABALLERO RETRO SYE

Robusto y sólido.
Medidas:
Alto: 98 cm.
Ancho: 65 cm.
Fondo: 98 cm.

Descripción

Presentamos un sillón caballero Retro    Ahora con un 20% de DESCUENTO  sin imagen vintage, es algo qué también nos pedís en varias ocasiones y por ello tomamos nota, este sillón barbero Retro completamente  giratorio cuenta con apoyapíes incluido a la estructura del mismo. El apoyacabezas es  regulable en altura ideal para todas las alturas diferentes en los clientes. El respaldo reclinable sincronizado con el apoyapíes hará las delicias del cliente y del profesional a la hora de realizar trabajos de barbas cejas etc.

La forma en la que se eleva este sillón es mediante bomba hidráulica con freno incluido, el píe de la base en este modelo está pintado en color negro, pero si lo quieres en acabado cromado también puede ser.

Para este modelo de sillón  te ofrecemos la posibilidad de escoger entre más de 1000 colores y texturas diferentes para poder elegir a tu gusto, y además puedes combinar dos colores e incluso un color y otro por ejemplo textura, eligiendo para el exterior liso y el interior con una de las muchas texturas diferentes qué te ofrecemos y sin incremento en el precio por ello y no sólo eso sino que si tienes una franquicia o más de un salón puedes elegir combinaciones exclusivas solo para ti, consulta opciones y más detalles.

LO IMPORTANTE ES SER PROFESIONAL Y UN PROFESIONAL BUSCA SEGURIDAD CALIDAD Y GARANTÍA ADEMÁS DE IMAGEN A SU SILLÓN DE BARBERO

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería señoras y barberías además de Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 45 kg
Tipo de Pie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN CABALLERO RETRO SYE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.