TABURETES DE ESTÉTICA, MANICURA-PEDICURA Y RECEPCIÓN

Hola amigos del blog de System Forme,

Hoy vamos a contaros porque algún@ de vosotros seguro que no sabéis de la nueva Colección Akland y los nuevos taburetes de estética, manicura-pedicura y recepción súper especiales que desde hace unos meses tenemos a vuestra disposición.

Esta colección se distingue por su excelente diseño y acabados de alta calidad, con una base estable de cinco radios más las ruedas de silicona los convierten en unos taburetes muy duraderos y versátiles.

Las ruedas de esta colección son de silicona de rodadura suave, gran agarre y larga duración, en todos los modelos que te vamos a presentar ahora.

Asiento y respaldo ergonómicos, estos taburetes son una estupenda elección para todo tipo de trabajo que requiera movilidad, pensados y diseñados para evitar problemas de columna y evitar malas posturas.

 

Este modelo de taburete EDD equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento.

Este asiento en forma de sillín y con respaldo envolvente.

Este taburete con 3 palancas de gas Este modelo de taburete GALA equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento. Y la forma del mismo es en forma de media esfera con respaldo ovalado.

Este mismo modelo lo tenemos para hacer pedicuras adaptado a una altura inferior en una medida pequeña.

Este taburete RITA  equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento. Este mismo asiento es redondo y plano, y con respaldo envolvente.

El mismo taburete en talla pequeña la tenemos para hacer pedicuras, pídelos a juego en cualquiera de los modelos dobles.

También este modelo de taburete ELI está equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento.

El asiento de este modelo es como una silla de montar y el respaldo envolvente.

 

Este taburete  Gordon W está equipado con un pistón de gas para ajustar la altura. Asiento cuadrado con respaldo plano y con el mismo tipo de ruedas.

Insistimos en la calidad de cualquiera de estos modelos de taburete y envoltura de zona espalda. Con unas ruedas de calidad que te podrás olvidar de ellas sólo las sentirás al rodar o moverte con cualquiera de ellos.

Estamos seguros que ha sido de vuestro interés System Forme siempre atento a cualquier novedad especial para nuestros clientes.

Hasta pronto

Sean Felices;

Iris P.

2 thoughts on “TABURETES DE ESTÉTICA, MANICURA-PEDICURA Y RECEPCIÓN

    1. Así es Alberto, tenemos mucha variedad de modelos pero en todas las categorías de productos, nos gusta que podáis elegir el que más os interese a vosotros.
      Gracias de nuevo por tu atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo