MUEBLES AUXILIARES VICTORY ESTÉTICA, PELUQUERÍA, SPA, BARBER..

Hola amig@s del blog de System Forme,

Hoy queremos hablaros y presentaros la nueva Colección Victory, se trata de una colección de muebles auxiliares Victory para centros de estética, peluquería spa y por que no barberías también.

Nos ha gustado mucho esta nueva producción y propuesta que uno de nuestros fabricantes de mobiliario nos han dado para que te lo llevemos a tu centro o salón.

Todas las necesidades para poder guardar todos los útiles, toallas, y toda clase de utillaje que los profesionales necesitan ahora ya está disponible en color exclusivamente blanco donde la limpieza visual que tus clientes percibirán será muy importante y hablara de ti y de tu salón.

Los tenemos con puertas, sin puertas, con baldas interiores con puertas y sin ellas. En cuanto a los  tamaños decirte que empiezan por una medida de 80 cm de altura y el mayor de momento es de 2 m. Entre medias vas a poder ver de 120 cm y 160 cm .

 

Como te decía anteriormente te los vas a encontrar con frontales al descubierto, estos me parece ideales para la colocación de envases de tintes, boles, botellas de oxigenada, envases de champús con los que el profesional trabaja etc.

Estos mismo modelos los tienes con puertas, igualmente ideado para guardar todo lo anterior u otros útiles pero al cerrarse el cliente no sabrá que guardas en ellos.

Te vamos a seguir mostrando más modelos de esta colección  Victory elegante y con un acabado perfecto.

Y otro detalle muy importante es este que ahora te vamos a presentar, y es la situación siguiente que se nos ha dado a muchos de nosotros en casa o incluso en el trabajo y se trata de esto hay muebles que se mueven que tienen vida propia pueden » cojear» o porque están mal fabricados o porque el suelo no está alineado, esto está completamente solucionado en esta colección Victory ha sido uno de los puntos importantes para evitar esto y se trata de que cada mueble lleva en su parte baja 4 niveladores que hará que esté perfecto y no se mueva de donde lo coloques.

Te invitamos a que te fijes en este detalle en todos los diferentes estilos de esta colección Victory.

Otro detalle es el cómodo agarrador de puertas, sencillo pero tremendamente práctico, y la opción de poder tener cerradura las puertas esto a la hora de compránoslo    nos lo dices para así llevártelos después.

Si dispones de una gran pared, entonces te podemos diseñar varios estilos para poder tener más espacios todo en orden y con una imagen impecable.

Dale una vuelta a tu salón o centro de belleza y aprovéchate de esta ocasión, mobiliario pensado y fabricado para tu negocio sabiendo de las necesidades que tienes, ahora con calidad y al precio.

Amig@s del blog de System Forme os damos las gracias por vuestra atención y hoy permitirme hacer una mención especial a Vicky ya que ella la tiene para nosotros.

Sean Felices siempre !!

Iris P.

2 thoughts on “MUEBLES AUXILIARES VICTORY ESTÉTICA, PELUQUERÍA, SPA, BARBER..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo