Publicado el

TABURETES DE ESTÉTICA, MANICURA-PEDICURA Y RECEPCIÓN

Hola amigos del blog de System Forme,

Hoy vamos a contaros porque algún@ de vosotros seguro que no sabéis de la nueva Colección Akland y los nuevos taburetes de estética, manicura-pedicura y recepción súper especiales que desde hace unos meses tenemos a vuestra disposición.

Esta colección se distingue por su excelente diseño y acabados de alta calidad, con una base estable de cinco radios más las ruedas de silicona los convierten en unos taburetes muy duraderos y versátiles.

Las ruedas de esta colección son de silicona de rodadura suave, gran agarre y larga duración, en todos los modelos que te vamos a presentar ahora.

Asiento y respaldo ergonómicos, estos taburetes son una estupenda elección para todo tipo de trabajo que requiera movilidad, pensados y diseñados para evitar problemas de columna y evitar malas posturas.

 

Este modelo de taburete EDD equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento.

Este asiento en forma de sillín y con respaldo envolvente.

Este taburete con 3 palancas de gas Este modelo de taburete GALA equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento. Y la forma del mismo es en forma de media esfera con respaldo ovalado.

Este mismo modelo lo tenemos para hacer pedicuras adaptado a una altura inferior en una medida pequeña.

Este taburete RITA  equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento. Este mismo asiento es redondo y plano, y con respaldo envolvente.

El mismo taburete en talla pequeña la tenemos para hacer pedicuras, pídelos a juego en cualquiera de los modelos dobles.

También este modelo de taburete ELI está equipado con 3 palancas para ajustar la altura, la inclinación del respaldo y la inclinación del asiento.

El asiento de este modelo es como una silla de montar y el respaldo envolvente.

 

Este taburete  Gordon W está equipado con un pistón de gas para ajustar la altura. Asiento cuadrado con respaldo plano y con el mismo tipo de ruedas.

Insistimos en la calidad de cualquiera de estos modelos de taburete y envoltura de zona espalda. Con unas ruedas de calidad que te podrás olvidar de ellas sólo las sentirás al rodar o moverte con cualquiera de ellos.

Estamos seguros que ha sido de vuestro interés System Forme siempre atento a cualquier novedad especial para nuestros clientes.

Hasta pronto

Sean Felices;

Iris P.

2 comentarios en “TABURETES DE ESTÉTICA, MANICURA-PEDICURA Y RECEPCIÓN

  1. Muchos modelos me parece bien 👍🏽🍀

  2. Así es Alberto, tenemos mucha variedad de modelos pero en todas las categorías de productos, nos gusta que podáis elegir el que más os interese a vosotros.
    Gracias de nuevo por tu atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.