SALÓN DAIRY PEÑA EN LA CORUÑA

Hola Amigos blogeros,

Hoy queremos presentaros parte del Salón que tuvimos la suerte de poder montar en La Coruña. 

Allí Dairy está triunfando con su Salón dedicado a la Peluquería y a la Estética, esta mujer llegada de Venezuela y con sangre Gallega, junto a su marido André están dando muchas alegrías a sus clientes de la zona.

Un día llegaron a System Forme Dairy  y  André, una joven y estupenda pareja de la que vamos a tener siempre un muy agradable recuerdo, vinieron desde Coruña, a través de una gran amiga nuestra Maria José Candal, persona muy influyente en Galicia, gran persona y gran profesional, a ver y comprar su Mobiliario para su primer Salón.

Dairy y André se decidieron por un Mobiliario muy elegante y de gran comodidad para sus clientes; ellos pensaron en sus clientes y en su bienestar,,,,  insisto en este punto porque es muy importante y el resultado del Salón es este, en cuanto a imagen, y como he comentado antes están » triunfando » .

Para la zona de acabados eligieron el  Sillón Galaxy, con píe redondo y bomba hidráulica en color negro,  precioso Dairy y André buenísima elección, tendréis un Sillón para muchos años.

SALON ANDRE GALICIA

Para la zona ”Aguas “ eligieron el lavacabezas Galeone,

SALON ANDRE GALICIA.

Se trata de un lavacabezas Galeone de gran capacidad e imagen cuyo mueble bajo está fabricado en fibra de vidrio en color blanco. Lleva una cerámica muy profunda y ergonómica en color blanco, y algo muy importante es el sistema anti- goteo que lleva este modelo de lavacabezas Galeone. No he comentado nada aún de su extraordinaria comodidad; algo imprescindible si lo que quieres es “ captar “ y “ relajar “ a tu cliente.

ZONA LAVACABEZAS Y TOCADORES TECNICOS

Para esta importante zona del Salón Dairy y André eligieron 2 Sillones Modelo Manía, Sillón muy cómodo también con píe Estrella, sillón fabricado con una estructura de madera, haciéndolo muy sólido.

Los preciosos tocadores son diseñados por ellos mismos, y hay que decir que son preciosos y que están muy bien integrados en el Salón.

ANDRE GALICIA ZONA SEÑORAS Y CABALLEROS

Para el Sillón de Caballero se decidieron por el Modelo Indiana, Sillón con acabados cromados y lacados en blanco, Sillón que se reclina y se ajusta de forma sincronizada el respaldo se baja y la zona reposapiés se eleva, Este Sillón Indiana es un modelo que se vende muy bien por sus prestaciones, calidad y precio.

ANDRE GALICIA OTRA VEZ ZONA SEÑORAS Y CABALLERO

Para este espacio Dairy y André eligieron un taburete con respaldo en color blanco, y unos apoyapiés sencillos pero muy cómodos modelo Stanibox.   

Los Aros Portasecadores a pared son los Modelo Omega, portasecador sencillo pero muy válido y que encaja en muchos estilos diferentes de Salones.

Dairy y André, Felicitaros por el Salón tan bonito que ya disfrutáis desde hace unos meses, y recordar la anécdota de la entrega del mobiliario hasta vuestra zona donde el tráiler le fue imposible llegar a la puerta y hubo que hacerse con otra furgoneta pequeña para ello.

Os deseamos toda clase de Éxitos profesionales y que sigáis creciendo más día a día. Muchas gracias por confiar en System Forme.

Esperamos os guste el Salón a tod@s los lectores del blog y ya sabéis …  disfrutar del día y se Feliz.

Iris P.

 

7 thoughts on “SALÓN DAIRY PEÑA EN LA CORUÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo