COLECCIÓN PRESTIGE

Hola amig@s  hoy nos apetece mucho compartir con vosotros esta Colección llamada Colección Prestige.

Lo primero que me impresionó al verlos fueron sus sillones, luego los lavacabezas Prestige,,,  y así con toda la Colección.

LAVACABEZAS PRESTIGE I BLOG

Los Sillones con una estructura de madera, con respaldo cómodo y abierto, y espuma moldeada, se puede elegir con base redonda en acero inoxidable o pintada. Se eleva mediante bomba hidráulica y lleva  bloqueo.

SILLÓN PRESTIGE p. Redondo BLOG

Lavacabezas Prestige, aquí tienes desde la versión básico, hasta con apoyapiernas eléctrico

con mando para programar por el profesional por detrás, y dentro de ello lo puedes pedir simple de un puesto o de dos y en ese caso te ofrece la posibilidad de los estantes laterales (que lo llevan las otras opciones) otros en el centro. Las cerámicas son profundas y todas llevan el sistema antigoteo incluido. Algo muy importante es la gran comodidad y la gran elegancia de este lavacabezas.

 

LAVACABEZAS PRESTIGE-D BLOG

LAVACABEZAS PRESTIGE-ELECTRIC BLOG

Esta  Colección Prestige  cuenta con dos modelos de tocadores, tienes el Tocador Prestige sencillo, ,y el Tocador Prestige Doble y de colocación vertical, en ambos casos son muy bonitos y elegantes, ya que para ellos han elegido un vidrio con marco decorado en color marrón dorado, al igual que la encimera lacada  en color marrón, lo mismo para ambos modelos de Tocador, lo que cambia en la posición vertical es que lleva cajones.

TOCADOR PRESTIGE V BLOG

TOCADOR PRESTIGE H BLOG

 En Zona de Espera, esta Colección nos ofrece Prestige sillón,y  Prestige Chaise,

101

Son muy diferentes entre sí, el primero con una base muy sólida, construida en madera y con espuma de alta densidad, y el otro modelo de Zona de Espera está basado en el concepto de modelos Chailselonge, con una línea más fina y con un espacio más para poder descansar. En ambos casos las patas son cromadas.

ZONA DE ESPERA PRESTIGE CHAISE blog

La Recepción Prestige que lleva esta colección prestige el frontal está lacado en marrón con decoraciones en marrón y oro, y cubierta en vidrio pintado, en un lado están la zona espacio para guardar y en la contraria una pata con base redonda en acero inoxidable.

083

A la hora de elegir tapicerías este fabricante ofrece la posibilidad de poder elegir entre 800 tapizados con texturas y colores diferentes, además poder combinar hasta dos colores diferentes y sin incremento en el precio.

Disfruta del día y se Feliz.

Iris P.

One thought on “COLECCIÓN PRESTIGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo