COLECCIÓN GALEONE

Hoy os presentamos  la Colección Galeone  de gran interés, se llama Galeone y consta de un lavacabezas de cerámica profunda, ergonómica y con sistema antigoteo incluido, el mueble bajo es de fibra de vidrio en color blanco, y lo puedes tener en dos acabados diferentes, uno básico y también lo puedes pedir con apoyapiernas eléctrico.

lavacabezas galeone blog

En cuanto a los sillones de esta colección Galeone cuentan con una importante estructura de madera y espuma de alta densidad, con base redonda en la que puedes elegir la terminación en inoxidable o pintada. El respaldo está abierto, y se eleva mediante bomba hidráulica con bloqueo, este modelo lleva los brazos tapizados.

SILLÓN GALEONE BLOG.

También se han creado un modelo de Tocador Galeone, con un marco en acabado wengué y un friso en color blanco, con encimera incluida de acero al igual que el apoyapiés que está incluido.

Galeone sillón foto BLOG.

Como recepción Galeone os presentamos un modelo al que el frontal lo puedes tapizar exactamente igual que el resto de la colección y con una parte más alta en el frontal para tapar la parte trasera del ordenador.

Galeone recepción BLOG

Cuenta esta Colección con una zona de espera Galeone que personalmente me encanta con una amplia y cómodo asiento y realizado en madera y espuma de altísima densidad con lo que la durabilidad en el tiempo está garantizada, y con una imagen y terminación de brazos redondeados muy bonito.

Galeone zona de espera BLOG

También cuentan con un puff para zonas determinadas.

PUFF GALEONE BLOG

Por último decir que existen 800 colores y texturas diferentes para elegir, y que además se pueden combinar dos colores sin que exista incremento en el precio.

Ven a visitarnos y a probarlos.

Ya sabes, mientras tanto disfruta del día y se Feliz.

Iris P.

2 thoughts on “COLECCIÓN GALEONE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo