SALÓN CHARO y CAROL

Salón completo es lo que eligieron Charo y Carol para su primer Salón contando con System Forme para ello.

Empezando por la zona de espera eligieron el modelo Pietra de  3 plazas.  Y dos puf modelo Kubo, en ambos casos con la misma tapicería , que es una de las 800 posibilidades que podemos ofrecer.

zona-de-espera

 

La mesa pequeña para esa zona es el modelo Retro. La recepción que eligieron es uno de los modelos que más aceptación tiene se trata del modelo Cassini, modelo de recepción que debido a las 800 posibilidades diferentes que tiene para elegir el tapizado e incluso en lugar de tapizar poder poner un vinilo con el logo del Salón, nombre o lo que se desee; además de esa otra opción ofrecemos también la posibilidad de tapizarlo con terminación capitoné. 

recepcion-capitone

 

Como Tocador eligieron un muy coqueto modelo Marilyn One, y el sillón que acompaña a este precioso tocador es el sillón modelo Panamera. Observar las patas de estos tocadores al igual que la redondez de los tocadores, personalmente me encanta.

 

tocadores-y-sillones

 

Para la zona de los lavacabezas se decidieron por el modelo Glamour, una preciosidad además del extra en comodidad que tienen asegurada. Los carros, porta-secadores, apoyapies etc,,, puedes verlo en la web o llamar y consultar.

Por último hablar sobre la mesa de manicura el modelo Square Double Vented. 

Cuentan con un gran Salón y de grandes calidades, desde aquí muchos éxitos para ellas.

Amig@s hasta la próxima…..  sean felices.

iris P.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo