SALÓN OLGA GARCÍA

Hoy tenemos la oportunidad de poder Felicitar a Olga García.

Olga G. nos llamó por Noviembre del 2015, y ella lo que quería era montar un Salón dedicado al Caballero, y bueno ya puede decir que lo tiene y además con mucho estilo, como ella misma también lo tiene.

olga-garcia-valladolid

Señores de Cabezón de Pisuerga y alrededores,,,  ustedes ya tienen su Salón, donde Olga ha puesto su ilusión, todo su conocimiento y formación como profesional que lo es.

Ha montado un Salón elegante, empezando por unos Sillones de Caballero modelo Missisipi en color blanco que va ha hacer las delicias por su extraordinaria comodidad para el cliente, una decoración que le hace muy atractiva y agradable la estancia en el mismo.

olga-garcia-valladolid

Para poder guardar los útiles propios, tipo máquinas de corte, tijeras, etc, Olga compró el carro de servicio modelo Oscar Ice.

Nos pidió un Polo o Rulo Barber para que desde fuera del su Salón avise que se trata de una barbería, y así lo hicimos,,,,,,,

rulo-barber-nuevo

A sólo 13 km de Valladolid van a encontrar “el espacio Olga García  estilistas, dedicado para la belleza del hombre”.

 

olga-garcia-valladolid

Olga a pesar de que ya la tienes de tu lado, te deseamos todo el equipo de System Forme los mayores éxitos profesionales, y que este sea el primer Salón Olga García de los muchos que tengan que venir.

Hasta pronto Olga García.

Y a vosotr@s ,,,    ser muy Felices.

Iris P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo