COLECCIÓN GALAXY

 

Hoy os presentamos esta preciosa Colección Galaxy, y empezamos a contarte que el Sillón Galaxy.

ACB 11/2007 0001

Está fabricado con una estructura en madera y espuma de alta densidad, lo que lo hace duradero en el tiempo, puedes elegir con este modelo cuatro posibles bases, en forme de Estrella, Redonda o Cuadrada, queda genial el Sillón Galaxy con cualquiera de ellas. La elevación es mediante bomba hidráulica con bloqueo o si lo prefieres con bomba de gas. Los brazos van tapizados, este modelo me parece muy bonito, y creo que según la tapicería que le quieras poner te dará un ambiente más juvenil o más sobrio a tu Salón.

Mira todas las opciones.

bases del sillón galaxy

 

Aprovecho para hablar del tocador, aunque lo ves en la imagen, ahora ellos están trabajando sobre otro modelo muy parecido pero con encimera, por petición del profesional, seguro que será muy acorde con el resto de la línea, lo mejor es consultarles a System Forme, y que te cuenten más.

En cuanto al lavacabezas te diré que el mueble es de acero inoxidable pulido, ideal para una pieza que va a estar en contacto permanente con el agua, evitando cualquier problema de corrosión. La cerámica es muy profunda y en color negro, pero si se quiere también puede ser en color blanco, y algo muy importante es que lleva el sistema anti-goteo incorporado. A nivel comodidad decir que lo tiene, y una medida para el apoyabrazos ideal una vez que el cliente se tumbe hacia atrás.

ACB 11/2007 0003

 

Como zona de espera esta preciosa colección lleva el modelo de recepción Galaxy, preciosa y para entre 2-3 puestos. Las patas son cromadas, aunque si te gustan pintadas en algún color también puedes pedirlo. Delante de este sillón de espera puedes ver una mesita muy práctica para dejar bolsos, revistas etc.

Decirte y esto me parece muy importante es que puedes contar con más de 800 colores y texturas diferentes, y por si fuera poco puedes mezclar dos tapicerías y no te incrementan el precio por ello, esto sí que es una gran novedad, y permite un gran abanico de posibilidades para adaptarlo a tu gusto.

Los muebles intermedios pertenecen a la colección MOVAP, muchos modelos con diferentes terminaciones para poder elegir, lo puedes tener con patas y sin patas para poder colgarlos en la pared, con uno o más cajones, todo esto puedes consultarlo. System Forme cuenta con un equipo muy profesional que sabrán aconsejarte, y presentarte todo lo que puedas necesitar.

Y hasta aquí todo lo que hoy te he podido contar de la Colección Galaxy, espero que te haya gustado.

Mientras tanto Sé Feliz.

Iris P.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo