NOS VAMOS A FÁBRICA VEMOS LAS NOVEDADES Y LAS PROBAMOS.

Muebles madera a medida / lavabos de peluquería

Hola amig@s del blog de System Forme,

Nos vamos a fábrica vemos las novedades en muebles madera a medida,sillones recepciones y los lavabos de peluquería y muchas novedades más que estamos deseando poder ver y probar.

A finales de Mayo de este año Pedro Barahona se fue a fábrica ya que allí además de encontrarnos con la extraordinaria Familia Vaz a la que siempre es un placer volver a ver.

Queríamos en esta ocasión probar todas las novedades que algunas ya están a la venta y otras están a punto o proyectándose y en fase de prueba.

De las cosas más llamativas del fabricante  ACB  son las calidades, la mano de obra totalmente fabricada pieza a pieza y de manera artesanal muebles en madera y hechas a medida, a la que cada espacio necesite.

Estas estructuras en madera están destinadas para los laterales del lavacabezas Panamera, un lujo de lavacabezas con unas calidades y prestaciones de auténtico lujo para el salón.  Llegando a este final.

 

Esto nos garantiza el poder personalizar cada pieza y ofrecer máxima calidad a nuestros clientes con la absoluta seguridad de éxito y sin dar problemas a nuestros clientes durante su uso en el tiempo y sabiendo de las muchas sesiones que les espera.

Para estos modelos de sillones Brasil, Olympia y Niza los brazos se fabrican así como los vas a ver ahora, después se tratan y se consiguen estos acabados. Nunca se te picaran ni se arañarán, aunque vivas en zonas de mar. Garantizado.

 

El detalle en cada sillón, recepción, lavacabezas en todo en definitiva, las costuras, el perfecto tapizado y construcción de cada pieza en su interior con espumas de alta densidad y más.

Os mostramos ahora el interior del sillón Prestige.  Piezas ya casi preparadas para el montaje final.

Muebles madera a medida, lavabos de peluquería

 

Y una vez pulido y comprobado que está preparado para aguantar peso, presión, movimiento se pasa a zona de acabado y se rellena de espuma de alta densidad y por último se tapiza.

Llegando a conseguir este acabado final.

Las calidades de cualquier pieza de este mobiliario son indiscutibles.

Cuentan con más de 1500 colores y texturas en tapicería además de ofrecer la posibilidad de personalizar el sillón, lavacabezas etc a tu gusto total y personal.

Ofrecemos la posibilidad de ponerle el logo de tu salón al sillón, lavacabezas, recepción, taburete etc.

Te dejamos un ejemplo de ello. El tamaño del logo y el lugar donde se quiera poner es a gusto del cliente.

POR QUÉ NOS GUSTA TANTO LO QUE HACEN Y COMO SE HACE ?

Sencillo estamos en la misma onda, queremos el mejor Mobiliario para las peluquerías, lo mejor y con las calidades de fabricación, costura y todo lo demás para que la durabilidad de cada pieza sea infinita.

Pasan todas las pruebas, sus estructuras interiores son en madera, sólidas piezas que se hacen a máquina y a mano de una a una y con revisión visual y táctil antes de enviarlas a la zona de montaje.

Se busca lo mejor para el profesional, se estudian las piezas y se las pone a prueba a todos los niveles.

Desde fábrica hasta pasar por salones para probar y que den el visto bueno los profesionales.

Otros modelos y con mucho éxito elegidos por los profesionales.

 

 

 

Un placer que siempre que se puede a Pedro Barahona le gusta ir  y disfrutar comentando, sugiriendo, comprobando, proyectando nuevos modelos y hablando de todas novedades que estén por salir y muchas más entre Ricardo Vaz y Pedro Barahona.

Amig@s un placer como siempre poder compartir con vosotros un momento y contaros novedades para que estéis como nos gusta, informados.

Sean Felices;

Iris P.

logo
logo
logo
logo
logo