SALÓN EN ORELLANA LA VIEJA BADAJOZ

Silla Tocador | Sillón Tocador

Hoy queremos presentaros un nuevo salón y la Silla Tocador Cassini que María del Carmen D. eligió para su salón en Orellana la Vieja en Badajoz y por supuesto todo el conjunto del mobiliario.

Lo primero es agradecer a Mª del Carmen su interés por System Forme Mobiliario peluquería Madrid.

Mª del Carmen mujer con una personalidad encantadora y que disfrutamos mucho durante todo el tiempo qué duró nuestro encuentro.

Empezamos por la recepción Cassini, una magnífica recepción con una infinidad de posibilidades para poder personalizarla, ya que contamos con más de 1500 colores y texturas diferentes para hacerla única, y te costará lo mismo.

La trasera de esta recepción Cassini es muy amplia con baldas, cajón con llave y puertas para tener más privacidad en tu espacio.

La encimera tiene gran profundidad con lo que es ideal para poder tener todo lo que se necesita encima de la misma. Todo el exterior es de madera y también aquí te ofrecemos la posibilidad de hacerla a tu gusto.

Ya entrando en el salón nos encontramos con el Tocador Silver en color plata con un marco realmente elegante y que debido a su color siempre tendrás un salón de peluquería más luminoso y el espacio se verá más amplio.

Como sillón de tocador eligió como es hemos comentado anteriormente el modelo Cassini, nos gusta muchísimo este sillón por su fabricación, estilo y comodidad.

Recoge perfectamente la columna del cliente y permite trabajar con holgada comodidad también al profesional.

En este caso también te podemos ofrecer la posibilidad de elegir entre más de 1500 colores y texturas incluso hasta dos mezclándolos y sin incremento en el precio.

Esto es personalizar el salón, así nos gusta trabajar a nosotros en Mobiliario System Forme Madrid.

Los muebles intermedios que estás viendo son el modelo Piko en esta ocasión laminado en color blanco brillo quedan perfectos junto al Sillón Tocador

Son muy espaciosos, sólidos y perfectamente ajustados a la pared. El tirador es de un diseño especialmente para los profesionales que suelen llevar las manos húmedas y el agarre en este caso es perfecto además de un diseño muy atractivo.

Este modelo de mueble intermedio lo tienes en otros acabados consúltanos y te contamos.

Aparatos eléctricos tanto de mano como a la pared para facilitar el trabajo al profesional y hacer que los trabajos técnicos sean más rápidos.

El modelo de lavacabezas que Mª  del Carmen eligió es el modelo Gowax doble. Este modelo es sólido y comparte un espacio intermedio más amplio, mientras el lavacabezas es en una única pieza.

Cerámica de gran capacidad y basculación con espacio trasero, muy cómodo para el profesional y para el cliente.

Todos estos modelos que os estamos presentando entre ellos el Sillón Tocador que eligió Carmen llevaban unos descuentos que van desde el 20-30 y 40% .

La calidad- Precios  ya sabéis vosotros los que nos conocéis y seguís es vital para System Forme.

Mª del Carmen una vez más agradecer tu confianza y tu muy agradable personalidad. Esperamos que sigas creciendo y vuelvas a confiar en nosotros.

Amig@s del blog  sean Felices hoy también

Iris P.

 

logo
logo
logo
logo
logo