GLAMOUR,,, ES TAMBIÉN UN LAVACABEZAS

Glamour,,,,

Es también un Lavacabezas; desde que lo vi me pareció además de todo lo que le puedes pedir a un lavacabezas de los buenos y básicos, su imagen única de zapato coqueto invita a no » esconderlo » ya que es algo habitual que la zona de los Lavacabezas o zonas de aguas sea un espacio  » aparte » e incluso muchas veces está  totalmente aislada del resto del Salón.

GLAMOUR BLANCO

Está fabricado en fibra de vidrio donde puedes elegir entre 9 colores, aquí te presentamos dos colores, el blanco y el negro.

fibra de vidrio de ACB 9 colores

En cuanto a las cerámicas que lleva este lavacabezas Glamour, decirte que son muy profundas y basculantes, lleva sistema antigoteo, lo que hace las delicias del profesional ya que evita el continuo goteo de agua al suelo.

Glamour 003

El Sillón de este lavacabezas Glamour está fabricado en espuma de alta densidad y al reclinarte hacia atrás para dejar que te laven el cabello, te sorprende por su tremenda comodidad.

glamour morado

Este lavacabezas tiene un tapizado completo en su sillón y puedes elegir entre 800 colores y texturas diferentes, tapizados de alta calidad usados habitualmente para uso en barcos, ignífugos, resisten al frío al calor a la lluvia, etc. esto hace pensar en la larga duración de los mismos, además puedes elegir dos colores y por ello no tendrás ningún aumento en el precio.

Aquí os presentamos algunos tapizados de la más » rabiosa actualidad «, fondos platas, dorados. Te invitamos a venir y ver entre 800 posibilidades.

glamour

Algo también a tener en cuenta es la garantía de 2 años contra defecto de fabricación.

Te gusta seguro,,,,    te lo imaginas en tu Salón con Glamour?  Y del color? , vete pensando en ello.

Mientras tanto, ya sabes disfruta del día y se Feliz.

Iris P.

 

 

 

2 thoughts on “GLAMOUR,,, ES TAMBIÉN UN LAVACABEZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo