SALÓN ALHEÑA ESSENTIAL

Hoy queremos compartir con vosotros el Salón Alheña Essential.

ENTRADA

Nos fue muy grato compartir con  Meli, Raúl y su hijo Rodrigo, todo el tiempo desde que vinieron a ver Mobiliario a System Forme hasta el día de la inauguración.

Lo tenían muy claro que y qué querían para su segundo Salón llevado por Rodrigo con muy buena mano.

ALHEÑA 2

Querían crear un ambiente nada habitual, donde se respira mucha Paz desde que entras en el Salón, donde te reciben con una imagen de mucho estilo y te dejan comprobar que es lo que te espera.

ALHEÑA 4

Aquí puedes ver que el producto con el que trabajan ya te dice mucho ese detalle, y donde una sencilla pero práctica recepción ya te invita a entrar y querer saber que te puede esperar al otro lado de la Pared.

ALHEÑA 14

Eligieron el modelo de Sillón Quadra,  se trata de un sólido Sillón tremendamente cómodo, fabricado con espuma de alta densidad, y  con una preciosa base cuadrada, que le va muy bien a este modelo, se eleva con bomba hidráulica con bloqueo incluido.

El tocador se lo hicieron a ellos dando las ideas ellos mismos porque como he dicho antes lo tenían muy claro que querían en cada caso.

ALHEÑA 9

También y con mucho acierto eligieron unos carros de servicio Modelo Rolly en metacrilato color blanco lacado, que hacen las veces de mueble intermedio y de carro, ya que si le das la vuelta al carro-mueble te encuentras con que lleva 6 baldas de cajones en color negro, son comodísimos ya que con un simple dedo se desplaza el carro, es elegante y muy práctico.

ALHEÑA 11

Y llegamos a la zona de lavado,,,,,  me encanta, no seré la única, de eso estoy segura.

Eligieron para esta zona dos lavacabezas Fórmula Wash con masaje Shiatsu air , impresionante… y en un entorno de lo más relajado, con una luz muy adecuada y en donde puedes solicitar el tratamiento que desees o mejor dicho ellos te aconsejen y sólo te queda cerrar los ojos y disfrutar de ello.

ALHEÑA 15

Muchas gracias a Meli, Raúl y Rodrigo por volver a contar con System Forme también para su segundo Salón en General Pardiñas 22.

Mientras tanto,,, ya sabes disfruta del día y se Feliz.

Iris P.

6 thoughts on “SALÓN ALHEÑA ESSENTIAL

  1. Mobiliario sobrio y elegante que encaja perfectamente con el suelo del salón.
    En la zona de lavado más de un cliente se les quedará dormido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo