CALIDAD EN LOS MATERIALES UNA DE NUESTRAS PREMISAS

Hola amig@s del blog de System Forme.

Hoy queremos compartir con vosotros la importancia que tiene el contar con fabricantes que cuenten con los medios necesarios desde los diseñadores, los materiales de calidad, pasando por las manos expertas hasta la salida de fábrica para que después el Mobiliario sea usado, y usado por los profesionales con las máximas garantías de durabilidad en el tiempo.

salón Vezzosi imagen reducida

Es vital, System Forme lleva ofreciendo todo lo anterior desde hace 30 años, es por ello qué los que montaron sus Salones en los primeros años de la creación de System F.  ahora desde hace unos cuatro o cinco años vuelven y repiten con nosotros ya que son clientes satisfechos, clientes que compraron y no han tenido ningún problema durante 20- 25 años en ninguna pieza del Mobiliaria que compraron entonces.

La clave está en comprar bien, y contar con Mobiliario de calidad, y no siempre tiene porque ser caro.

salón blanco Vezzosi imagen reducida

 

Cómo pasa en cualquier sector la calidad se tiene que pagar, y calidad siempre va unida a responsabilidad por parte del fabricante y de la Empresa que venda ….  da lo mismo, todo artículo que se precie de lo anterior debe ser lo que ofrezca.

Nosotros además de lo anterior, ofrecemos ver y comprobar las calidades en tapizados, y ver y probar los sillones, lavacabezas y todo en general.

salón vezzosi imagen reducida..

El asesoramiento, esquemas de instalación, todas las sugerencias en Iluminación visitas el local, consiguiendo sacar el máximo de  posibilidades y otras más que nosotros podemos ofrecer a nuestros clientes.

lámpara en suspensión

Trabajamos con visitas programadas, es lo que nos gusta ofrecer a nuestros clientes » tiempo» todo el que necesiten y de manera privada para que puedan probar, ver y asegurarse antes de marchar que están en buenas manos, y con profesionales que saben lo que hacen, además que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada uno.

Lo mejor es que lo compruebes.

Te animo a reservar una cita y visitarnos.

Sean Felices …

Iris P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo