TAQUILLAS,,, LAS GRANDES OLVIDADAS Y NECESARIAS A LA VEZ

Hola Amig@s, hoy os queremos hablar sobre las taquillas.

Si, esas grandes olvidadas pero absolutamente necesarias para que cada persona que forma parte del equipo pueda dejar sus enseres personales con absoluta tranquilidad, bolsos, ropa, mochila, zapatos, su taper etc….. durante la jornada laboral, y al acabar la misma puedan guardar el uniforme y estar optimo para poder trabajar al día siguiente, zapatos etc.

taquilla completa reducida

Hoy os presentamos este modelo de Taquilla  que nos gustan mucho, después de ver una gran variedad de otras muchas taquillas, y al final nos decantamos por este modelo al que puedes ir añadiendo módulos según necesidad.

 

taquilla dentro reducida

Y digo nos gusta porque además de la buena imagen exterior, las calidades que es lo que más nos debe importa cubre perfectamente las necesidades que le pedimos.

El interior de las mismas vienen con dos soportes para poder colgar perchas, bolso.

Empezamos por ver que las tienes de 2 casilleros con las medidas de 1m 90 de altura, 50 cm de fondo y 30 de ancho. Esta misma tiene un peso de 26kg por casillero de 2.

Las opciones son de 2 casilleros, uno superior y otro inferior, y de ahí a poder ir añadiendo tantos como las necesidades que se tengan.

 

taquilla interior redu

Podemos ir añadiendo tantas como necesitemos, y os preguntareis que tipo de material es en el que está fabricado y son de acero pintado en color gris, con puertas de seguridad, ya que llevan su cierre y dos llaves, con bisagras ocultas, (no se van a enganchar nada que esté en su interior), la ventilación es frontal, y lleva 2 ganchos como os decía anteriormente para colgar.

El cierre como puedes comprobar es con llave y con cierre de calidad como puedes ver en esta foto inferior y en la superior con la puerta abierta.

vista cerrojo taquilla

 

En cuanto a las bases – patas donde se apoyan están preparadas para soportar pesos y durabilidad en el tiempo.

patas taquillas

Si estás necesitando este tipo de Mobiliario para tu Salón te aconsejamos sin dudarlo este fabricante, los precios están muy acorde a las calidades.

Ya sabes donde puedes encontrarnos…

Mientras tanto disfruta del día y sé feliz.

Iris P.

2 thoughts on “TAQUILLAS,,, LAS GRANDES OLVIDADAS Y NECESARIAS A LA VEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo