PRESENTACIÓN COLECCIÓN SKYLINE

Hola Amig@s del Blog de Sytem Forme.

Hoy queremos presentaros las nuevas Colecciones de Salones 2017 qué os podemos ofrecer, vamos a ir presentándolas de una en una, y estamos seguros que te van a gustar, cada una tiene su estilo y su público.

Se trata de ocho preciosas Colecciones y que os vamos a ir presentando poco a poco cómo antes os comentaba. Las colecciones son   Skyline, Royal, Wallpaper, Classic, Vintage, Flower, Barber, France.

Hoy empezaremos con la Colección Skyline.

Cómo puedes ver se trata de una sencilla colección minimalista la que en apariencia se puede ver.

recepción mystica trasera vei recepción Mystica vei

 

 

Entrando al Salón lo primero que nos encontramos es con la recepción modelo Mystica Desk, cuya estructura es lacada en blanco y con decoración sutil en el frontal de cristal. En su parte trasera encontramos amplio espacio para guardar lo que se quiera. Y  la encimera cuenta con espacio suficiente para el ordenador y demás útiles que necesita el profesional para su día a día.

Tocador Mystica vei

Tocador Mystica mantiene la misma estructura que la recepción,  lacada en color blanco,  lleva una encimera también lacada que se puede pedir en color blanco o negro. La terminación de la estructura es muy interesante y de una gran terminación.

sillón Zaira trasera más tapicería. Sillón ZAIRA

 

 

Sillón  Zaira cuya estructura está completamente tapizada, hay tres colores a elegir, el que se ve en la imagen beig, marrón y negro. El respaldo es más alto y lleva una abertura en la zona baja del respaldo. La base es en estrella y la elevación es por por bomba hidráulica. También decir qué es muy cómodo este Sillón.

lavacabezas Eddie sofà vei lavacabezas Eddie sofà trasera vei

Y llegamos a este lavacabezas modelo Eddie  que ya lleva algo más de un año desde su creación, ahora podemos disfrutarlo en diferentes opciones, Básico Relax, y Massage, y en versiones unidades independientes y unidas en dos, cómo es en esta presentación de colección. Cuenta con un amplio brazo intermedio, dando mayor comodidad una vez que se coincide con dos clientes a la vez. En su parte trasera cuenta con espacio para guardar envases y poder trabajar con ellos.

Mueble intermedio 8730 vei

Laboratorio o cómo punto de venta. Estructura laminada con dos acabados a elegir, en blanco y en gris. En la parte baja del mueble cuenta con puertas y baldas intermedias donde el espacio es muy amplio y hace las veces de almacén. En la parte superior cuenta con baldas de cristal regulables en altura.

Esta es nuestra presentación de hoy. Estamos seguros que os ha gustado, sobre todo a aquell@s que sienten qué  “ menos es más” nos referimos a la imagen minimalista .

Está fabricado y diseñado en Italia, cuento por tanto con la garantía de Calidad y seguridad.

Amigos quedamos en leernos en breve y con una nueva Colección para presentaros.

Mientras tanto sean Felices.

Iris P.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo