CEPILLO DENMAN D3 7 HILERAS PROFESIONAL CABELLOS CURLY (ONDULADOS)

Cepillo Denman D3 7 hileras profesional cabellos curly, ondulados.

Muchos modelos de cepillos Denman te están esperando.

Y todos los tenemos nosotros, somos distribuidores oficiales, contacte para ofrecerle el que esté necesitando.

 

 

Descripción

Cepillo Denman D3 7 hileras profesional | Cepillo Denman cabellos curly

Cepillo Denman D3 7 hileras profesional muchos estilos de cepillos Denman disponibles para tipo de cabello.

Así son ahora Cepillo Denman cabellos curly (ondulados).

El cepillo Denman D3 Medium noir cuenta con las púas de puntas redondas de la más alta calidad que no atrapan, ni arrastran el cabello. Lo cuida y mima a la vez que hace su función específica.

Cuenta con un patrón de púas escalonadas en el cabezal del cepillo qué realza la calidad del peinado terminado.

Imagen tradicional en todos sus cepillos Denman, con mango negro con base blanca proporciona al usuario una comodidad excepcional al igual que un equilibrio perfecto.

Las famosas púas antiestáticas lo garantizan así como el cepillado con fricción reducida proporcionando un acabado suave.

MULTIFUNCIONES CEPILLO DENMAN D3 7HILERAS PROFESIONAL

Desenreda, secar, peinar definir rizos y alisar los cabellos, y de una manera muy especial los cabellos curly ( ondulados) , no arrastra.

En cuanto a sus 7 filas de alfileres de punta redonda perfectamente lisos para reducir el enganche o arrastre del cabello.

Muy cómodo para trabajar con él, gracias a su exclusivo mango en forma de lágrima con forma más larga y redondeada, proporcionando una perfecta comodidad y equilibrio ya demostrado y como característica de estos cepillos de consolidada composición y fabricación.

Otra gran característica de estos cepillos Denman son el patrón de pasador escalonado único proporciona y ofrece el máximo agarre y tensión.

CÓMO SABER ELEGIR LOS CEPILLOS DENMAN PARA CADA TIPO DE CABELLO RIZADO

Para cabellos rizados gruesos o ensortijado opta por un modelo con púas separadas como los D31 de 7 hileras. Para conseguir un rizo compacto, no los abre evitando su rotura y con el que se reducen el exceso de volumen.

Para cabellos rizados y finos aconsejamos que se elija el de mayor número de púas y con una menor separación entre las mismas que deje el rizo más pequeño. Para ello el D4 de 9 hileras o el D5 de 9  hileras son perfectos. Crearán rizos individuales con mayor volumen.

Para un cabello ondulado que necesite definición y que aporte volumen, te aconsejamos el cepillo con un número mayor de púas y con una menor separación de las mismas. Dejará el rizo más pequeño como es el D4 y el D5  de 9 hileras, en cabellos largos. Y el D3 de 7 hileras.