CEPILLO DENMAN D4 PINK ROSA CON 9 HILERAS

Cepillo Denman d4 pink. Denman cepillo 9 hileras rosa

Descripción

Cepillo Denman D4 pink | Denman cepillo 9 hileras rosa

Cepillo Denman D4 pink adecuado para todos los largos y tipo de cabellos.

Así mismo y gracias a sus púas Denman cepillo 9 hileras rosa es inconfundible.

 

con púas redondas mango ergonómico para un manejo mas cómodo, higiénico y duradero.

Además gracias a sus 9 filas ayuda a reducir el enganche o arrastre del cabello.

El patrón de pasador escalonado único proporciona y ofrece el máximo agarre y tensión.

Este cepillo es para el cabello multifuncional definitivo para desenredar, secar, peinar, definir rizos y alisar el cabello.

Comodidad y equilibrio, gracias al exclusivo mango en forma de lágrima con forma más larga y redondeada proporcionando una mayor comodidad y equilibrio.

Medidas 21 x 4cm.

Imagen tradicional en todos sus cepillos Denman, con mango y cepillo completamente en color rosa con base igualmente rosa o pink como prefieras decirlo, y que proporciona al usuario una comodidad excepcional al igual que un equilibrio perfecto.

Estos cepillos de la firma internacional Denman desde 1938

CÓMO ELEGIR EL CEPILLO DENMAN QUÉ TU CABELLO NECESITA

Para cabellos rizados gruesos o ensortijado opta por un modelo con púas separadas como los D31 de 7 hileras. Para conseguir un rizo compacto, no los abre evitando su rotura y con el que se reducen el exceso de volumen.

Y para cabellos rizados y finos aconsejamos que se elija el de mayor número de púas y con una menor separación entre las mismas que deje el rizo más pequeño. Para ello el D4 de 9 hileras o el D5 de 9  hileras son perfectos. Crearán rizos individuales con mayor volumen.

También para un cabello ondulado que necesite definición y que aporte volumen, te aconsejamos el cepillo con un número mayor de púas y con una menor separación de las mismas. Dejará el rizo más pequeño como es el D4 y el D5  de 9 hileras, en cabellos largos. Y el D3 de 7 hileras