SILLÓN SUE BASE REDONDA NER

830,00 623,00

Este sillón SUE es una Novedad en este Abril del 2018, y cuenta con un descuento del   – 25% .  Ahora continuamos con la promoción hasta el próximo 21 de Septiembre del 2019 con un descuento del – 25% .

Medidas y esquema ver en imágenes.

Hay existencias

Descripción

 

Precioso sillón de tocador con base redonda ahora con un descuento importante. Este sillón SUE es una Novedad en este Abril del 2018, y cuenta con un descuento del   – 25% .

Ahora continuamos con la promoción hasta el próximo 21 de Marzo del 2020 con un descuento del – 25% .

Estamos viendo por primera vez el sillón SUE   con base redonda en acero inoxidable  con elevación por bomba hidráulica y freno , cuenta con giro completo el sillón de 360º. Está completamente tapizado y en el reposabrazos se puede observar la forma inclinada para provocar el mejor descanso al cliente.

Cuenta con un respaldo recto y de altura media, este tipo y altura es ideal tanto para el profesional para cortes y peinados como para la comodidad del cliente.

A pesar de estar completamente cubierto por el tapizado es de fácil mantenimiento de limpieza ya que tal como está diseñado evita la entrada del cabello entre la base el respaldo y los laterales del sillón.

Se puede elegir color en los tapizados de skai.

Alta calidad alta gama a precio de gama media, es el mejor momento para hacerte con un mobiliario de calidad del que no te arrepentirás de invertir en ello.

Esquema, con medidas y demás se pueden ver en imágenes.

Mobiliario fabricado y vendido por

Nelson Mobilier y System Forme

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN SUE BASE REDONDA NER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.