SILLÓN FORTY ONE SYE

Ocasión !!  Ahora te puedes beneficiar de este y otros muchos modelos en sillones que son Novedad en este Julio del 2018.

Descripción

Sillón Novedad Julio 2018. Se trata del modelo de sillón Forty One.

Cómo se puede apreciar este sillón cuenta con una imagen muy atractiva con base redonda de acero inoxidable .  El respaldo está ligeramente reclinado para mayor comodidad del cliente, cuenta con laterales con altura suficiente como para descansar cómodamente el cliente sus brazos.

Base redonda con puntos anti deslizamiento en la base y anti balanceo, cuenta con bomba hidráulica de subida y bajada cómoda, giro completo a ambos lados y bloqueo con freno anti movimiento para un mejor trabajo sin movimientos de clientes inquietos, abertura entre el respaldo y asiento para evitar zonas de acumulación de cabellos.

Fácil limpieza. En cuanto a la elección de tapizados podemos ofreceros una muy amplia gama de colores y texturas.

Elige personaliza tu salón y diferénciate. Incluso puedes elegir dos texturas o colores diferentes. Si tienes más de un salón podrías tener tus sillones con la exclusividad de los colores que solo se te servirían para ti, ( consulta número de sillones para ello)

Ahora súper precio especial de un 20% + 20% de descuento en cualquier base que quieras tener.

Este modelo de sillón Forty One  se hace en muchas base diferentes, redonda, cuadrada, estrella, estrella cromada, aluminio, y CT c/consúltanos para saber precios y características.

Nos gustaría que observaras la nueva tapicería que te ofrecemos en este modelo. Disfrútala también si es de tu estilo o eres una persona que te gustan las novedades y con personalidad. Estamos seguros que serás un@ de los que lo pedirás.

Dale un cambio a tu salón con el SILLÓN FORTY ONE. Ahora es el mejor momento y consigue un descuento especial por tratarse de una Novedad.

TUS CLIENTES PASAN MUCHO TIEMPO EN EL SALÓN. HAY QUE GARANTIZARLES LA MAYOR COMODIDAD, COMO CON EL SILLÓN FORTY ONE

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir el que más te convenga. Y se acerque a tu estilo y presupuesto, tenemos de todos los precios.

Si lo vas a querer no esperes más y haz tu reserva para poder tener el descuento especial antes de que acabe la promoción. De hacerlo así te lo podemos guardar por tres meses más.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN FORTY ONE SYE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.