Sillón NATUZZI Sye

Atractivo y funcional sillón modelo NATUZZI.

Medidas:
Atura máx.: 101 cm. Altura Mín.: 86 cm
Ancho: 60 cm. Fondo: 63 cm.

Descripción

Presentamos este modelo de sillón Natuzzi  fabricado en espuma de alta densidad y con un diseño sutil pero muy efectivo en su respaldo que provoca gran comodidad a los clientes y para el profesional es también muy práctico ya que la altura del mismo es cómodo. El respaldo es fijo y cuenta con una abertura con lo que está  exento de zonas de acumulación de cabello. Los brazos son de aluminio. Disponible con base redonda (de acero inoxidable o cromada)  cuadrada (acero inoxidable) y estrella ( (Aluminio, Cromado o en polipropileno)  cuenta con elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo o con pistón de gas (ver fotografías).

Para este modelo de sillón  te ofrecemos la posibilidad de escoger entre más de 1000 colores y texturas diferentes para poder elegir a tu gusto, y además puedes combinar dos colores e incluso un color y otro por ejemplo textura, eligiendo para el exterior liso y el interior con una de las muchas texturas tipo flor de lis qué te ofrecemos y sin incremento en el precio por ello y no sólo eso sino que si tienes una franquicia o más de un salón puedes elegir combinaciones exclusivas solo para ti, consulta opciones y más detalles.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

 

 

 

Información adicional

Peso18.5 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón NATUZZI Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *