Sillón GLAMOUR Sye

Medidas:
Atura máx.: 113 cm. Altura Mín.: 91 cm
Ancho: 65 cm. Fondo: 65 cm.

Descripción

Estamos viendo ahora este modelo de sillón glamour qué además este modelo en concreto es parte de la Colección  Glamour, una colección que ha pesar de tener unos años está siempre de actualidad, debido a su línea joven y atractiva que tanto gusta y qué tantas formas de “vestirla “la hacen que se pueda integrar en tantos salones. Después de esta introducción vamos ha hablar del sillón Glamour con estructura interior de madera y respaldo fijo de gran comodidad tanto para el profesional como para el cliente.

La parte del respaldo cubre perfectamente la espalda y el respaldo es más alto de lo habitual y esto provoca gran descanso al cliente, es un modelo de sillón que como se puede ver es de fácil limpieza ya que está exento de zonas de acumulación de cabello tras los cortes, los brazos al estar tapizados y ser anchos proporcionan gran estabilidad y comodidad, de base de asiento ancha y en cuanto a su espuma interior hay que decir que es de alta densidad, este modelo de sillón con elevación hidráulica con bloqueo ya que cuenta con giro de 360 º,  consideramos que cómo mejor se ve es con base redonda y cuadrada y es lo que ofrecemos ,cuadrada en inox y redonda en inox y también en cromado, para elegir las bases aconsejamos venir o bien llamarnos para hacer presupuesto en cada caso.

SILLÓN GLAMOUR RECOMENDADO POR SYSTEM FORME JUNTO A LA COLECCIÓN COMPLETA

No queremos terminar sin hablar de los tapizados y de los más de 1000 colores y texturas diferentes que podemos ofrecerte, además si quieres combinar dos colores hazlo, nos gusta mucho como quedan sobretodo ciertas combinaciones, pero te decimos que no lleva incremento en el precio es muy importante este detalle. Si además quieres imprimir tu logo estás invitado a pedirlo y personalizar tus sillones cómo mejor te parezca.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios u otras consultas. Plazo de entrega según disponibilidad suele ser de cuatro semanas. Consúltanos para decirte precio de cada sillón según base.

 

Puedes ver más de nuestros sillones premimu en el siguiente enlace: https://www.systemforme.com/mobiliario-peluqueria/premium/sillones/

 

Información adicional

Peso 30.5 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón GLAMOUR Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *