PEDISPA MINI ISLAND EVO VIS

1.610,00 1.499,00

Se trata de un mobiliario refinado y elegante, con un diseño joven, que permite almacenar con precisión varios tipos de cosméticos. El gabinete suspendido tiene una estructura en madera de melamina blanca brillante y detalles disponibles en tres acabados diferentes: alerce blanco, wengé natural y roble bardolino.
Está equipado con dos cajones laterales que se pueden abrir por completo. En la parte inferior de los cajones hay dos tapetes que
se pueden quitar si es necesario para facilitar la limpieza. Una partición interna le permite colocar vidriados y arreglar los productos de maquillaje de manera ordenada.

Espejo de maquillaje Espejo de diseño minimalista con marco de aluminio pintado de blanco. La iluminación LED de alta potencia está oculta por el espejo que separa la luz natural del perímetro para facilitar el trabajo del operador.

Sillón de maquillaje
La silla de maquillaje da comodidad debido a su versatilidad y es extremadamente precisa en cada detalle.
Gran base cromada, asiento ajustable en altura, rotación de 360 ​​°, respaldo reclinable con reposacabezas ajustable en altura

Presentamos esta Novedad 2017, se trata del Sillón de pedispa Mini Island Evo que ofrece al cliente una gran comodidad debido a las características que ofrece tanto visual como en la practica de su uso.

Hay existencias

Descripción

Hoy ya es un producto imprescindible en un salón tanto de peluquería como de Estética, incluso Hoteles, Spa y Cruceros. Contamos con una gran variedad de modelos en pedispa de diferentes dimensiones, diseños  y características muy variadas para que se adapten a diferentes ambientes. Ahora os presentamos el sillón

pedispa Mini Island Evo, este modelo se presenta con una imagen más sencilla pero sin perder un ápice de interés, este modelo Mini Island Evo se eleva del suelo sobre una plataforma a prueba de rasguños y está disponible en alerce blanco, wengué o Roble Bardolino ( en cualquiera de estos colores el precio es igual)en con un largo de  1 m 30 cm, y equipada con patas de goma para una mayor estabilidad.

Aquí sólo puedes comprarlo con tapizado en color blanco, para otros colores contacta y te facilitamos la compra.

La base tiene un micro ribete de acero cepillado que le da un toque muy atractivo y evita que se estropee con el tiempo por roces y demás dicha plataforma.

Este sillón de pedicura Mini Island Evo, proporciona al cliente una gran comodidad gracias a su versatilidad, se reclina al gusto y esto además permite a su vez poder realizar al cliente otro tipo de trabajo como maquillaje, depilación aplicación de ampolla etc. otros trabajos a la vez que se hace una manicura y pedicura, pero disfrutando de una gran comodidad.

Asiento regulable en altura, rotación de 360 grados, respaldo reclinable, reposacabezas regulable en altura para un perfecto tratamiento de bienestar. Incorpora dos boles que pueden desaparecer debajo de los apoyabrazos para dejar más espacio, esto es otra Novedad y practicidad.

El lavabo de la pedicura es desmontable para un llenado más fácil del agua, al igual que una eficaz limpieza. Con un reposapiés regulable en altura y profundidad enfrente también de gran comodidad.

Las medidas son: Largo 1 m 30 cm, Altura 46 cm hasta 56 cm , fondo de 60 cm. Colores:laminados siempre en plata más tres posibles acabados a elegir vengué, Larice blanco y bardolino, consultar y solicitar colores para verlos mejor.   . .