SILLÓN GAUDÍ Sye

Medidas:
Atura máx.: 93 cm. Altura Mín.: 77 cm
Ancho: 63 cm. Fondo: 63 cm.

Descripción

Sillón Gaudí lleva con nosotros este modelo ya unos años y sólo nos da satisfacciones. Esto es algo que debemos decir, antes de comentar sobre este sillón queremos decirte que existe una Colección Gaudí y que nos gusta, y muchos de nuestros clientes lo disfrutan.

Este modelo de sillón Gaudí con cuerpo interior de madera y regia estructura lleva un respaldo fijo tremendamente cómodo para el cliente, al fin de cuentas es al qué tenemos que cuidar siempre.

Sillón Gaudí está exento de zona de acumulación de cabello, completamente tapizado y no quiero seguir sin decirte que cuentas con más de 1500 colores y texturas diferentes para elegir y si además quieres tenerlo en dos colores es posible, y sin incremento en el precio.

Es una opción muy interesante sobre todo pensando en ampliar salones y mantener una misma imagen corporativa de ellos, con los colores o texturas qué más sean de tu agrado.

INVERTIR EN SILLONES TE HACE FIDELIZAR CLIENTES, HAZ QUE LOS TUYOS HABLEN MUY BIEN DE TU SALÓN INVIERTE EN CALIDAD TE SALDRÁ MÁS ECONÓMICO SIEMPRE

Ahora súper precio especial de un 20% + 20% de descuento en cualquier base que quieras tener.

La espuma interior es de alta densidad incluso en zona de brazos, es garantía de recuperación inmediata de la forma después del uso del sillón Gaudí.

La elevación  es mediante bomba hidráulica y cuenta con giro de 360 º  y bloqueo de movimiento en el giro del sillón.

La elección de las bases para este modelo en opinión de los diseñadores es para base redonda y cuadrada.

Llámanos para saber precio en la versión deseada para ti ya sea en redondo y en píe cuadrado.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios u otras consultas. Plazo de entrega según disponibilidad suele ser cuatro semanas.

Información adicional

Peso 37 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN GAUDÍ Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.