SALÓN D ÁNGEL ARMENTEROS EN ARGANDA DEL REY

Mobiliario peluquería Madrid  

A finales de Junio de este 2019 Ángel Armenteros y su Equipo re- estrenan su salón en Arganda Del Rey.

Ángel lleva muchos años trabajando en esta localidad a pocos kilómetros de Madrid.

Hace años que ellos confiaron en nosotros y esta vez también. Volvieron a System Forme Mobiliario peluquería Madrid para renovar su salón, variar la imagen que aunque estaba en buen estado ya querían y necesitaban ellos un cambio de imagen y como siempre pasa los clientes lo agradecen también.

Para recibir a sus clientes eligieron el modelo de recepción Cassini con el laminado exterior en color negro e iluminación. Esta recepción tiene una trasera de gran capacidad con una encimera muy amplia y en su parte baja lleva estantes y puertas.

 

A continuación nos encontramos con la zona de acabados, donde el tocador echo al gusto es uno de los protagonistas,  enmarcado en color plata  y con unas medidas que hacen que el salón se vea más grande y amplio.

Los sillones elegidos son el modelo Quadra.

Este magnífico sillón Quadra  de una altísima calidad y gran confort para el profesional como para el cliente qué hará que se sienta tremendamente cómodo.

Su perfecto interior en madera de una sola pieza te garantiza una larga durabilidad, la espuma de su interior es de alta densidad no tendrás arrugas ni se quedará la forma tras su uso.

Las bases se pueden elegir, ya sabes en estrella, cuadra y en redonda como así lo han querido ellos.

Bomba Hidráulica, giro completo y la posibilidad de poder elegir tapizarlo en dos colores sin incremento en el precio.

Además contamos con un gran catálogo de colores más de 1500 esto nos hace únicos una vez más System Forme mobiliario peluquería Madrid .

Y como puedes apreciar en la foto  los sillones Quadra de la zona técnica ya vienen con las fundas súper resistentes de gran grosor y para evitar manchar los sillones cuando están trabajando en algún servicio de tintura.

Y ahora llegamos al los lavacabezas elegidos que son el lavacabezas Galeone doble tapizado en dos colores.

El interior es el mismo que el del sillón Quadra.

Estos lavacabezas están catalogados como uno de los mejores que aconsejamos a nuestros clientes. Es de lo más completo cuenta con todo lo que puedas pedirle a un lavacabezas de calidad.

mobiliario peluqueria madrid,

Todo su interior está fabricado en madera y aluminio, podemos instalarlo en zonas de gran humedad que no va a sufrir nada, ya que la madera es la perfecta para este lavacabezas y además está tratada para perdurar en el tiempo.

Gran comodidad, perfecto acabado interior y exterior, se puede lavar sentad@, la cerámica es de gran basculación y muy amplia perfecta para melenas de gran longitud.

EL CLIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA EL SALÓN, OFRECERLES LO MEJOR ES GARANTÍA DE ÉXITO SEGURO 

Al ser un modelo doble comparten brazo pero tienen suficiente como para que le cliente esté cómodo todo el tiempo.

Acabados desde la versión básico como este que ha elegido Ángel Armenteros para su salón en Arganda del Rey, como en versión relax y masaje completo o solo en zona de piernas.

 

No se le puede pedir más a este modelo de lavacabezas, lo tiene todo.

Damos de nuevo las gracias a Ángel Armenteros por su fidelidad en esta segunda reforma de su salón tras años de la primera.

Agradecemos que a pesar de los años pasados sigan siendo el y su mujer tan agradables y buenas personas como siempre y tan fieles a System Forme Mobiliario peluquería Madrid, por algo será verdad.

Ahora en esta segunda reforma les deseamos más éxitos como hasta la fecha.

Un saludo y hasta siempre Salón  D Ángel

Amigos del blog como siempre les digo sean muy Felices y disfruten ahora de esta época estival que tan bien nos viene a tod@s.

Iris P.

Puedes ver más salones montados por System Forme aquí.

logo
logo
logo
logo
logo