THAIS MOREIRA 1º SALÓN DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA EN MAJADAHONDA

Mobiliario de estética | Mobiliario de peluquería

Hoy os vamos a presentar el 1º salón de estética y peluquería que Thais Moreira estrena en la localidad de Majadahonda Madrid.

Agradecemos su confianza al contar con System Forme para comprar su Mobiliario de estética  y Mobiliario de peluquería.

Se ha creado un ambiente de lo más agradable donde el cliente va a sentirse en armonía con el espacio que se ha creado para tal fin.

La entrada al centro ya te dice lo que ahí te van a ofrecer,la decoración espacio e iluminación van ha hacer que ya estés enganchad@ a quedarte y probar.

Os podemos decir mucho y bueno de Thais M. nos ha gustado especialmente conocerla que tiene muy claro lo que necesita y quiere ofrecer a sus clientes.

Elige invertir en calidad y es por ello que cuenta con unas camillas de estética absolutamente maravillosas en todos los sentidos.

Os vamos a ir presentando todo el Mobiliario de estética elegido.

Todas sus camillas son extra cómodas para el cliente, que es el que se pasará tiempo sobre ellas y necesita que sean cómodas.

Esto es primordial y Thais lo sabe y por esta razón ha invertido en calidad para comprar solo una vez Mobiliario de estética.

Además con unos precios que entran en un presupuesto actual.

Veamos el Mobiliario de estética elegido por Thais M.

Las camillas son camilla de masaje Swing con 3 posibles acabados frontales, con espacios bajo la colchoneta donde el profesional va a poder tener todo lo que necesite para poder hacer sus tratamientos.

Incluido el espacio para esterilizador UV estética, Aparatos eléctricos de estética, láser u otras que cada profesional trabaje con ellas.

 

Otra camilla hidráulica Mary  que cuenta con una gran estabilidad y comodidad tanto para el profesional como el cliente.

La elevación es muy buena de subida o bajada de manera muy sutil sin hacer que el cliente lo note.

Otro modelo de camilla estética que también ha tenido el gusto Thais M. de comprar es la camilla Hern multifuncional.

Camilla fisioterapia Hern que también es camilla de masaje, todas llevan orificio facial y un grosor de colchoneta grueso esto es muy importante.

Estamos muy seguros que va a tener mucho éxito su centro de estética y peluquería.

Veamos ahora el Mobiliario de peluquería elegido por Thais.

Para que el servicio sea completo y salgan sus clientes de cabeza a los pies en perfecta armonía, Thais preparó un espacio de peluquería y para ello eligió como Mobiliario de peluquería estos modelos que ahora te presentamos.

Sillón Romeu con base cuadrada, muy cómodo tanto para el profesional como para el cliente.

Esta silla de tocador Romeu también con un respaldo de medida ideal para el profesional para poder trabajar sin dificultad.

Y por lo tanto el cliente sentirá el relax desde el primer momento.

Como lavacabezas eligió el modelo Salvin. Lamentamos no se pueda ver mejor.

Es un lavacabezas de línea sencilla pero de una gran practicidad especialmente si no dispones de gran espacio y quieres que el lavacabezas se vea mayor.

Cerámica blanca y basculante con una buena estabilidad. El precio es muy acertado,y ahora disponemos de la versión con cerámica negra al mismo precio que la blanca.

Más zona de pedicura y manicura, para una salida realmente completa.

Desde aquí Felicitamos a los futuros clientes del nuevo Centro de estética Thais M. y la deseamos un gran éxito que ya lo tiene.

NO TE ENTRAN GANAS DE CAMBIAR TUS CAMILLAS POR MODELOS MÁS ACTUALES, CÓMODAS Y A MUY BUEN PRECIO?

Os esperamos en nuestra web, Showroom y todas las redes sociales para que estéis siempre informados de nuestro Mobiliario de estética y Mobiliario de peluquería. Pincha aquí.

Y a vosotros amigos del blog como siempre deciros que sean Felices y disfruten de este verano 2019 como realmente más quieran.

Hasta siempre;

Iris P.

logo
logo
logo
logo
logo