SALÓN ARTIA LUGO ; VERÓNICA AIRA.

Ahora remontándonos a principios del 2014, sobre Febrero, recibimos la visita a System Forme de Verónica Aira y su marido Juan, una pareja de jóvenes muy trabajadores y súper simpáticos que venían de viaje desde Lugo, pasaron el día con nosotros, estuvieron viendo Mobiliario  junto a Pedro Barahona y aunque Verónica ya traía sus propias ideas, estuvo encantada con la ayuda inestimable de Pedro B. y de su larga experiencia en Salones de Peluquería y Estética.

Verónica venía con planos del local enorme y durante el día estuvieron decidiendo zonas y que Mobiliario estaría y encajaría mejor en cada zona.

entrada salón artia

El resultado final es impresionante, y Verónica junto a su Equipo está teniendo un gran éxito, ella es una mujer con gran experiencia y formación, , , no para, y como opinión personal es lo que se tiene que hacer para poder ofrecer siempre lo mejor, las últimas técnicas, cortes, colores, a sus clientes. Además prepara unos shows, pases de moda,etc; y sus novias maravillosas.

Os seguimos ensenando el Salón Aira.

zona niños

Nada más entrar a la izquierda lo primero que nos encontramos es la Zona Niños, donde su cuñada que es una profesora y artista de vocación decoró las paredes con cuentos y dibujos. Los peques además de jugar con los diferentes modelos de coches y cuentos pasan, sin darse cuenta a cortarse el cabello con muchas ganas, y si ya son un poco más mayorcitos poder sentarles en el sillón.

Con un separador de ambientes entramos a la zona de caballeros, allí nos encontramos con dos tocadores Modelo Quadra fabricado en madera con acabado en color wengué, y dos Sillones Modelo Mei en color negro, un precioso y práctico mueble intermedio modelo Movap  B de gran capacidad.

ZONA CABALLEROS, MAQUILLAJE Y SALÓN

A continuación y con un elegante y sencillo tabique acristalado entramos en otro espacio sin darte ni cuenta, allí encontramos dos sillones de maquillaje modelo New, súper cómodo y en color blanco. Frente a dos Tocadores con cajones incluidos especialmente fabricados para maquillar a las clientas.

Zona maquillaje

Quedó sencillamente precioso,,,,  también.

vista salón principal

Aquí nos encontramos con una gran zona donde poder realizar cortes, peinados, recogidos, etc..  y en donde y a pesar de la gran cantidad de puestos de trabajo y debido a la amplitud de

ZONA SALON ACABADOS

la zona tod@s tiene espacio más que suficiente para poder trabajar cómodamente y con una cierta discreción entre tocadores. Combinación perfecta entre el blanco y negro general del espacio,,,,  con grandes muebles para guardar útiles propios de la profesión.  Los sillones son el modelo Galaxy, unos en color blanco y otros en color blanco.

Seguimos por el Salón y nos encontramos con la zona Novias

espacio Novias

Precioso rincón dedicado únicamente para las Novias, donde Verónica puede trabajar con total discreción y tranquilidad para ese gran día…..

Para esta zona sencilla pero muy bonita, se eligió un tocador muy práctico al igual que el espejo y un potente Sillón modelo Quadra. Cómo separación de ambiente nuevamente recurrió a un tabique acristalado, y como entrada a la zona una cortinas de flecos blancas como el resto de esta encantadora zona. Y seguimos recorriendo esta maravilla de Salón Artia, y nos encontramos con dos cabinas para trabajos de estética, y a continuación otro precioso rincón, “Zona spa” donde puedes disfrutar con total tranquilidad mientras te están realizando una pedicura de “ ensueño “.

zona spa de frente

Aquí entramos donde “una vez que estás no quieres irte “Es impresionante esta zona aquí Verónica disfruta de dos súper lavacabezas,  los de mayor alta gama que existen en el Mundo, Modelo Súpersonik donde además de un impresionante masaje linfodrenante a flujo de aire de variación, lleva ajuste eléctrico sincronizado del respaldo asiento y apoyapiernas, con respaldo reclinable en ángulo mientras el apoyapiernas sube, el respaldo baja. Y además lleva un Dock station para ipod o Iphone, conexión USB con pen drive incluido, y una pantalla de 15’’ para reproducción de fotografía, música y videos, con altavoz stereo incluido.

veronica zona aguas

En el otro lado y para otros tipos de servicio Verónica se decidió por el lavacabezas modelo Nirvana, impresionante lavacabezas con un extra de comodidad y sistema antigoteo incluido.

Aquí Verónica quiso y lo consiguió hacer una  clara separación al otro lado del Salón, zona donde el cliente no está físicamente en el mejor momento, allí se trabaja la parte técnica y manicuras, se fabricó un amplio laboratorio con zona fregadero incluido y un color bar, aconsejado por Pedro Barahona donde se puede hablar y aconsejar a cada persona sobre el color que pueda necesitar.

color bar

Y llegamos a zona de la entrada y salida,,,,,,,

entrada salón artia

Fue un autentico placer conoceros y trataros durante todo el tiempo desde que llegasteis a System Forme, hasta el día de hoy; disfrutamos mucho durante el proyecto, el día de viaje con el camión y furgoneta,,,,,  y con los dos días que estuvimos montando el Salón.

En la actualidad y ya más cerca de los dos  Años de apertura, seguimos confirmando que Verónica y su Equipo siguen cosechando éxitos en Lugo.

Un gran abrazo amig@s.

Y para tod@s nuestros amigos blogueros de System Forme  también.

Mientras tanto pasa buen día y  sé Feliz.

2 thoughts on “SALÓN ARTIA LUGO ; VERÓNICA AIRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo