SALÓN ÁNGELA ROMERO

Hola Amig@s

Hoy os queremos hablaros del Salón de Ángela Romero M., Salón que abrió este verano pasado del 2015 y que está en Pozoblanco, Córdoba.

Ángela se interesó por System Forme a través de la web, y envío una petición de información. Lo siguiente fue una llamada y “ listo”, ,, .

Rápidamente el Equipo se puso a trabajar en su interés, sólo quería Lavacabezas y Sillones, fue muy sencillo, ella lo quería así.

Desde el primer momento dejó claro que quería un Salón muy minimalista, espacios abiertos y con imagen sencilla. Se aprovechó de la gran entrada de Luz Natural a su Salón.

Fotos Angela V

El tema del color de las tapicerías para los Lavacabezas y Sillones estaba muy claro, quería los marrones, estuvo valorando entre varios tonos dentro de una muy extensa gama de marrones y chocolates. Se decantó finalmente por el color Café.

Se decidió por el modelo de Lavacabezas Gowash Shiatsu Air en promoción en ese momento, se trata de un lavacabezas con sillón integrado, muy cómodo y con apoyapiernas eléctrico, lleva sistema de masaje Shiatsu de masaje integral por aire. Una maravilla en el que seguro sus clientes estarán disfrutando.

Fotos Angela IV

En cuanto a los Sillones se decidió por el Modelo Manía. Precioso Sillón  con estructura de madera y espuma inyectada, se eleva mediante bomba hidráulica y lleva bloqueo, los brazos van tapizados, y todo va tapizado en color Café. Este modelo también estaba en promoción.

Fotos Angela VI

Un Salón sencillo, pero práctico, con buena entrada de luz. Los tocadores se los hizo un amigo de Ángela.

Fotos Angela II

Gracias Ángela por tu confianza en System Forme, desde aquí todo el equipo te desea muchos éxitos.

Fotos Angela I

Y hasta aquí por hoy, ya sabes mientras tanto sé Feliz.

Iris P.

3 thoughts on “SALÓN ÁNGELA ROMERO

  1. Buen trabajo, puesto que si quería un Salón minimalista lo consiguieron. Veo que en System Forme tienen el mobiliario que cada uno desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo