LA IMPORTANCIA DEL LAVACABEZAS EN EL SALÓN

Amig@s del blog de System Forme mobiliario de peluquería

Hoy como tantas veces nos gusta informaros de lo que consideramos qué es lo mejor en cada momento, ya sea en promociones algunas por un año, o de manera puntual, novedades etc.

Hoy queremos volver a una de las piezas “claves “en todo Salón que se precie. El Lavacabezas  Pero además hoy os mostraros algunos por sus prestaciones especiales que cuidan del profesional a nivel salud, o para aquellas personas que tienen problemas de movilidad,  también en lavacabezas que venden «solo» por ellos mismos todo lo que puedas ofrecer en tu Salón.

Nosotros le damos un valor siempre por encima de otros elementos con los que cuenta el salón, y sí se trata de los lavacabezas, ya que no sólo tienen que ser cómodos a nivel cervicales, sino que también tienen que serlo en el resto del cuerpo. Todos pasamos por ahí.

Hoy os vamos a presentar algunos modelos que son Novedad y otros que ya conoceréis alguno de vosotr@s.

Ojo!!  Muy importante el profesional pasa detrás del lavacabezas muchas horas, y es por ello que debemos cuidar de su columna. Para ello os presentamos el Lavacabezas Ergowash , magnífico lavacabezas que está pensado para que tanto si eres alt@ o no, no vuelvas a sufrir de la zona lumbar nunca más. Se trata de un lavacabezas que se eleva en altura hasta 23 cm del suelo, cuenta con una gran cerámica con forma curvada para seguir cuidando aún más esa zona lumbar del profesional. El cliente se beneficia del mismo ya que cuenta con un sillón tremendamente cómodo y en zona cervical al ser basculante también hará las delicias del mismo. Este lavacabezas Ergowash cuenta con la garantía de “confort postural” y existen dos versiones para elegir, versión Lavacabezas Electric y lift Shiatsu Air

Algun@s ya conoceréis este lavacabezas Jo Wash  ya que lo hemos presentado hace tres meses, con tres opciones de acabado para elegir, en versión Básico, Relax y Massage. La verdadera novedad de este lavacabezas es que está pensado para personas con movilidad reducida, con un simple movimiento de palanca, en un lateral exterior quedando liberado para que pueda entrar una persona. Este lavacabezas cuenta con una gran cerámica basculante, y su estructura está completamente tapizada. En la parte posterior cuenta con un espacio para guardar envases.

Este modelo de lavacabezas Chromowash es posiblemente uno de los más solicitados, ya que cuenta con una serie de prestaciones que lo hace muy atractivo para el Salón de peluquería.

Tres acabados posibles, Básico, Electric y con masaje Shiatsu por Aire. Con cúpula o sin ella. En versión doble o triple. Completamente tapizado en toda su estructura. Ahora además en promoción con un Descuento de hasta el 20% hasta el 15 de Septiembre La cúpula cuenta con una gama de color que se activa con el tratamiento y/o durante el lavado, una luz que relaja los sentidos.

 

Nuevamente nos encontramos frente a un gran lavacabezas con la posibilidad de poder lavar sentado. En System Forme contamos con varios modelos de lavacabezas que ofrecen la misma posibilidad y es algo a tener muy en cuenta, si se quiere evitar bajas por problemas de columna.

Volviendo a este magnífico lavacabezas Smartwash deciros que puedes tenerlo en las tres opciones, Básico, Eléctric y Shiatsu. Cuenta con una gran cerámica. La estructura del mismo es completamente tapizada.

 

Aquí llegamos al que posiblemente sea uno de los más reconocidos lavacabezas que no te dejará indiferente. Cuenta con  unas prestaciones muy especiales que el cliente del Salón sabe muy bien apreciar. Lavacabezas Súpersonik  que una vez el cliente se ha sentado, se empieza a elevar hasta quedar tumbado completamente, provocando todo tipo de “ delicias “, en la parte de arriba ( sólo a los ojos del cliente) cuenta con una pantalla en la que se puede ver todo lo que en un pendrive pueda y quiera “ vender“ el Salón., música, trabajos realizados en el salón ,, todo.

Cuenta con aromaterapia si es  de tu interés.

Existe la posibilidad de elegir la versión con cromoterapia, o la versión sin cúpula con Masaje, o Eléctric.

En cualquiera de sus versiones es un plus para el Salón, podemos confirmar que las ventas de los Salones que lo disfrutan han subido un 40%.

Te esperamos en nuestro Showroom y vemos tu caso.

Os recordamos que se puede contar con Financiación, además de los descuentos habituales.

Amig@s sean Felices y hasta pronto, ya saben donde encontrarnos .

Iris P.

logo
logo
logo
logo
logo