CUANDO ALGO TE GUSTA A TRAVES DEL ESCAPARATE, A QUÉ TE INVITA ?

La imagen y la personalidad en todo lo que nos rodea es de vital importancia y es sabido.

carro discrete vista frontal

Una vez más recalcamos este tema pues ya no sólo vale el que seamos buenos profesionales tenemos que dar buena imagen y nuestros Salones y centros de Estética deben dar sensación de limpieza, orden, bienestar, y tranquilidad entre otros.

zona principal salón

Se hacen estudios del mercado, y encuestas a píe de calle para saber en el caso que ahora tratamos qué es lo que hace que se vaya a un Centro de estética o Salón de peluquería y se cambie del habitual,  y las respuestas en mayor medida son Limpieza, Orden, Mobiliario limpio, cómodo y si ofrecen masaje mucho mejor, que sea atractivo colores agradables, la decoración y música también es comentado.  No abría que hacerse preguntas entonces?

lavacabezas Eddie sofà vei

Cómo conseguirlo? al igual que nos formamos para ser mejores profesionales, también debemos reunirnos y observar a nuestro alrededor, escuchar al cliente, ver lo que otros negocios ofrecen, ,, qué es lo que nosotros ofrecemos en nuestro Salón,,, esto entre otras cosas.

Siempre he tenido muy claro el lema de lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie, y si yo busco ciertas cosas-situaciones-comodidades-,, etc , básico para sentir bienestar, es lo que en mi Salón pondría sin lugar a dudas.

lavacabezas naútica maría castiñeiras

«Limpieza», es básico,» Luz», «Orden», Buen «Olor», una «Música y tono agradable», «risas » a nadie nos perjudican, «comentarios agradables» ,,, y claro está un Mobiliario cómodo y si está en tus posibilidades que ofrezcan relax en las piernas o un masaje en todo el cuerpo ,,,, Todos lo sabemos, y te digo que se puede!!!. Inviertes hoy para obtener beneficios desde el día siguiente, esto está comprobado, a todos nos gusta sentir que nos miman y cuidan.

Zona acabados en el Salón de Cristina Ortega Granada

Algunos y esto lo digo por la experiencia al escuchar a algunos profesionales cuando creen «que ellos no lo pueden tener» Y se refieren a algunos de los salones que System Forme monta .

Es un error. Podemos montar Salones «económicos » pero con estilo, para ello contamos con diferentes gamas de Mobiliario adaptado a todos los gustos y posibilidades.

imagen-feria-parte-caballero-reducida

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ir a tu Salón, local ,, y tras realizar un estudio sacar el máximo partido, con la mejor imagen y adaptado a las posibilidades, y personalidad del profesional.

olga-garcia-valladolid

Es Fácil ,,,,,

Pídenos una cita, ah!!  y recuerda si necesitas Financiación, pídela.

financiación system forme

Amigos del blog hasta el próximo encuentro y mientras  tanto  sean Felices.

Iris P.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo