EXTENSIONMANÍA MONTANDO SU PRIMER SALÓN

 

Hola amig@s del blog hoy queremos presentaros como nos quedó el primer cambio de imagen del Salón Extensionmanía de España, esta empresa está dedicada a la colocación de extensiones de primera calidad y cuenta con centros por toda España y con extensiones por otros Países.

Este Salón que hoy os presentamos está montado a principios del 2015 y cuenta con los lavacabezas modelo Over Ginevra Confort transparente, fabricados en ABS en color blanco ( en la actualidad sólo se hace en color negro). Tapa de registro en color blanco translúcido, y sillón en policarbonato.

lavacabezas frontal

zona lavacabezas imagen reducida

Los sillones que eligieron pertenecen lógicamente a la colección Ginevra Confort Transparente, se trata de un sillón completamente fabricado en policarbonato translúcido, con elevación por bomba hidráulica y cojín tapizado, se limpia perfectamente y las manchas de tinte no se ven porque no se mancha nunca.

reducida todo zona sillones y tocadores

El carro que os presentamos se llama Discrete y su nombre está íntimamente relacionado con lo que representa el carro ya que cuenta con un gran espacio interior y en la parte superior más en el lateral, cuando ya no se necesita usarlo se cierra completamente gracias a sus dos puertas de muy fácil acceso. Cuenta con ruedas de caucho para facilitar la movilidad. Se fabrica en dos colores en blanco y en negro.

carro discrete vista frontal

También los taburetes y reposapiés son adquiridos por nosotros.

Amig@s de System Forme esperamos os haya gustado esta presentación de hoy.

Os emplazamos hasta la próxima ocasión de poder volver a leernos.

Sean Felices Siempre…..

Iris P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo