ABRIL CON NOVEDADES E INTERESANTES PROMOCIONES.

Buenos días amig@ del blog.

Sí ya es Abril, este mes entre Ferias por diferentes lugares de España tanto de peluquería como de fiestas, la Semana Santa que este año cae en Abril y demás se nos va a pasar el mes volando.

ABRIL 2017

Hoy queremos avisaros de las novedades que vimos en Bologna del 17 al 20  Marzo y de las que vamos a poder disfrutar de ellas desde dentro de unos días, con promociones y descuentos muy interesantes ya sea para cambiar los lavacabezas como sillones o porque no el salón completo si es que ya tiene tiempo y necesitas «motivación» qué el cambio siempre da a todo el Equipo.

COSMOPROFF

Para ello tanto a través de nuestra web como mejor aún viniendo a ver nuestra exposición podrás ver y comprobar que es posible hacer un cambio.

Contamos además con Financiación para tal fin, ya sea para» piezas » en particular o para el salón completo como te decía antes.

financiación imagen

Estas invitad@ te aconsejo que llames y pidas una cita, serás atendido de manera personal por uno de nuestros comerciales, que se dedicarán por el tiempo que tu necesites a estudiar tus necesidades desde el principio, además te aconsejaran en todo lo que puedas necesitar, decoración, iluminación, tu local, los espacios para sacar el máximo partido,,,, y así en todo.

exposición 2017

Estás invitad@ a venir, ya lo sabes.

Disfruta de todo este mes de Abril en todos los sentidos que este mes va a dar para mucho.

Sean Felices amig@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo
logo
logo
logo
logo