Publicado el

VEZZOSI Y SYSTEM FORME TRABAJANDO JUNTOS PARA TI

Hoy queremos hablaros de otro de nuestros fabricantes con el que además nos une una relación  no sólo profesional sino también personal.

Queremos hablaros de Vezzosi, firma sobradamente conocida por todos ya que su nivel de fabricación y diseño es una de sus señas que  identifica a esta firma.

Recepción Smile.

Recepción SMILE Vei-0

Llevan muchos años ofreciendo a los profesionales unos salones finales diferentes con mucha clase y estilo, muchas colecciones,  tocadores  sillones y lavacabezas que llevan su firma, no hace falta que sepas que estás viendo un mobiliario determinado de Vezzosi, es que lo sabes por lo anteriormente dicho.

Sus diseños están por toda Europa, ahora vamos a presentaros algunos de ellos.

Desde hace casi cinco años fueron pioneros en la presentación de un tipo muy diferente y determinado de lavacabezas es toda una revolución incluso en la actualidad  a pesar de todo este tiempo que ha pasado no hay nada que se les parezca y sea tan completo.

 

Nos estamos refiriendo a alta tecnología en lavacabezas y si son los Súpersonik con diferentes acabados, y hasta la actualidad son únicos.

El primer año de su presentación estuvimos en la Feria del Look presentando dos de los lavacabezas a los que nos estamos refiriendo, Súpersonik- S-Maxi y Súpersonik S-Color.

Fantásticos y que te invitamos a venir a nuestro Showroom a probarlos y verlos y también como no en nuestra web, para saber más de ambos modelos.

Hasta este momento no hemos hablado de la línea de Barber que llevamos y podemos ofrecer gracias a Vezzosi nos gusta mucho es calidad, durabilidad, estilo inconfundible es clase.

Mesas de manicura asequibles

Muchos salones llevan años con su mobiliario y siempre son actuales y con mucho estilo.

Sillón Caballero NEWTON PLUS Vei-0

Te ha gustado saber algo más de Vezzosi?

Amig@s del blog de System Forme hasta pronto y Sean Felices.

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *