Tocadores P

Tocadores Peluqueria | Tocadores de Peluqueria

TOCADORES PELUQUERIA | TOCADORES de PELUQUERIA

Entramos en el mundo de los tocadores de peluquería, contamos con una amplia gama de estilos, marcos pintados, o con materiales tan diversos como puede ser el pvc o en cristal con dibujo incorporados, marcos de madera pintada o natural y así un sinfín de posibles marcos para nuestro tocadores. Dentro de este artículo contamos con diferentes opciones como son los a pared, en Isla o  dobles que se pueden ir aumentando según la necesidad de cada cliente. Si no encuentras el tocador de peluquería que estás queriendo tener en tu salón pídenoslo ya que no tenemos en la web tantos como disponemos. Además puedes encontrar algunos de los modelos que te podemos ofrecer especial para academias, pero también podemos ofrecerte otras opciones para esto último como por ejemplo ideas diferentes y que en la mayoría de los casos podemos fabricar para ti. Ahora te invitamos a que entres en este apartado y que disfrutes encontrando el modelo de tocador que quieras tener y ver a diario. Tocadores Peluqueria, Tocadores de Peluqueria

Subcategorías

  • Tocadores a pared P
    Tocadores a pared P con bandeja y sin ella, con mucha variedad en marcos e incluso con iluminación o sin ella, en algunos modelos podemos ofrecerte tocador a pared sencillos y dobles en el mismo módulo, consúltanos sobre lo que te interese estamos para ayudarte siempre, contamos con muchos modelos y de muy variados precios. No lo dudes si no encuentras el tocador a pared P que buscas dínoslo que te ayudamos a encontrarlo.
  • Isla 2p P
    Encontrándonos ahora en esta preciosa opción de poder elegir para nuestro puesto de trabajo y con la posibilidad de tener tocadores en Isla, qué buena opción si cuentas con espacio para ello, ya que se tiene una visual de todo el salón a un simple vistazo, y además existe tantas posibles opciones para elegir que es uno de los más bonitos y coquetos a elegir . Los tocadores con esta denominación cuentan con muchas posibilidades de elección en los materiales, en colores y tamaños diferentes de los espejos, alturas etc. Los tocadores en Isla  ofrecen también la posibilidad de ocultar a la vista a los clientes cuando están realizándose trabajos técnicos.
  • Tocadores Dobles a...
    Posiblemente sea el tipo de tocador menos visto en los salones esto está claro, pero quien puede disfrutar de ellos están encantados y son salones con otra imagen sin lugar a dudas. Estamos hablando de los tocadores dobles, y sus muy diferentes y posibles acabados con marcos  o sin ellos en la mayoría de los casos con iluminación o sin ella, normalmente estos tocadores dobles cuentan con unas bases muy sólidas al suelo, en nuestros fabricantes incluso podemos contar con tocadores dobles con bases en cemento con lo que garantiza una tremenda solidez al suelo. Los tocadores dobles pueden llevar bandeja incorporada pero también si se quiere los tenemos sin ella. Dan un aire increíble a los salones que cuentan con ellos, como de lujo y si además los ayudas con la iluminación y ciertos motivos decorativos entonces realizaras mucho más esa zona. Te invitamos a que veas algunos de los modelos que hemos subido a la web para ti, pero te decimos que si no encuentras lo que buscas dínoslo y te lo mostraremos.
  • Isla 4 Puestos P
    Aquí vas a poder ver diferentes modelos de tocadores Islas 4 puestos  más otros que no presentamos y que también disponemos de ellos en System Forme, y en nuestra web. Ahora queremos comentarte de la opción de un tocador isla 4 puestos con espejo central ya sea en una sola pieza o en dos, con diferentes sistemas de enchufes al mismo e incluso con la posibilidad de poder contar con porta secadores escamoteables o fijos, según lo que más te guste. Este tipo de tocador se suele ubicar en una zona central del salón para así poder contar con más zonas de paso. Cuentan con suficiente espacio en las encimeras al igual que en la parte baja evitando el roce con la persona que está frente a frente. Si son de un solo espejo llevan unos anclajes especiales para evitar que se mueva en cualquier momento y si te gusta más en dos espejos por separado también podemos ofrecértelo, e incluso si lo quieres de un modo especial y con la posibilidad de unir más tocadores isla es posible, ven y lo hablamos las diferentes posibilidades que te podemos ofrecer.
  • Maquillaje P
    Cuando se quiere dar un espacio especial y de importancia en el salón nos encontramos con que un tocador maquillaje es de vital importancia, ya que por si mismos si se tienen el negocio incrementa sus ingresos ya que es un reclamo para los clientes Maquillaje. Existen diferentes tipos y modelos si no encuentras el que necesitas dínoslo y te ayudamos a buscarlo, o te lo hacemos para ti. Consúltanos nos gusta tener una parte de nosotros en tu Salón.
  • Isla 3p P
    En esta categoría la persona que entre a ver va a encontrar Tocadores en Isla 3p P. Se trata de tocadores que no van a la pared sino que se las llama en isla, en este caso Isla 3p P por tratarse de un tocador que puede tener una encimera, patas , espejos todo ello diseñado para dar servicio a tres puestos de trabajo. No es muy habitual por lo que estamos seguros no tendremos ocasión de mostrar demasiados modelos en Isla 3p P. Contamos además que lo puedes ver en esta web con tocadores a pared, en Isla 4p, Isla 2p , tocadores dobles a pared, tocadores de maquillaje y tocadores para academias. Siempre os decimos que contéis con nosotros, tanto si encuentras el tocador que estás buscando como si no lo encuentras, dinos que necesitas y te lo presentamos. Dentro de los modelos que podamos presentaros en este tipo de tocadores de 3p pueden ser que lleven incluido el aro portasecador o sin ello.
  • Tocador 1p P
    Tocador de peluquería 1 puesto En mobiliario para academias tenemos mucho que ofrecerte aunque no veas prácticamente mobiliario representado. Poco a poco iremos añadiendo pero si te podemos ofrecer muchos artículos de mobiliario para escuelas y academias de peluquería . Consultanos y te contaremos más.

Filtros activos