Publicado el

TOCADORES DE PELUQUERIA

Aunque exista últimamente una tendencia a evitar los tocadores de peluquería en los salones y seguir las tendencias de Países como N.Y aquí cuando entramos en un salón queremos vernos y ver todo el trabajo que los profesionales realizan en nuestras cabezas.

QUE ES LO QUE SE LE PIDE A UNOS TOCADORES DE PELUQUERIA

Pues dependiendo del estilo de cada profesional y lógicamente del salón es obvio. Lo que si te podemos decir desde System Forme es que contamos con una verdadera variedad de modelos de lostocadores de peluquería tocadores de peluquería, podemos contar con tocadores largos, cortos, con repisa frontal, lateral sin repisa, con acabados con marco en madera con una infinita variedad de posibilidade.

Acabados que van desde la madera vista y dentro de ellos con gran variedad de tonos de madera, pero si lo que busca el profesional es cristal con remate en liso lo tiene también algunos buscan acabados en cristal con detalles, o grabados, estamos seguros que podemos complacer a nuestro cliente en su búsqueda, marcos dorados, plateados, con aluminio, y más.

¿Y la iluminación?

Además de los acabados tenemos que tener en cuenta que los tocadores pueden ser a pared con iluminación y sin ella, “En Isla “otro estilo de tocador muy práctico y que también cuenta con una gran variedad de posibles acabados como antes explicábamos, pero además de ello se puede contar con el número de puestos que se requiera, y el largo que se necesite, con espejo continuo, o individual.

Todo un abanico de posibilidades que nuestros clientes solo tienen que plantearnos cual es el que quieren o cual es su necesidad. Disponemos de la posibilidad de hacerlos a tu gusto en la mayoría de los casos. Está invitado a venir verlos y tranquilamente decidir con cual se queda, nos ponemos en marcha y los instalamos.

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus mesas de manicura aparatos eléctricos y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *