TOCADOR VARYS UNISEX PB

Tocador varys unisex, otra Novedad que tenemos la ocasión de poder presentaros. Este original tocador varys unisex de estilo retro es de forma rectangular con borde metálico y tachuelas en todo su perímetro.

Por tratarse de una novedad estamos haciendo un descuento especial.

Es muy fácil de montar.

 

MEDIDAS: 77 X 163 X 27 cm.

Descripción

Tocador Varys unisex, otra Novedad que tenemos la ocasión de poder presentaros. Este original tocador varys unisex de estilo RETRO es de forma rectangular con borde metálico y tachuelas en todo su perímetro. La combinación de madera y metal le da un aire muy personal. Viene con una repisa para facilitar el trabajo. Consigue una imagen amplia y ligera.

Un reflejo del buen gusto

Como ya hemos comentado otras veces, a la gente le gusta verse mientras trabajáis en su imágen. Y este tocador ofrece un marco muy especial. Perfecto para locales con un FUERTE CARÁCTER.

La función de los tocadores no es exclusivamente para que se vean los clientes. Si no que pueden considerarse como parte de la decoración e incluso ofrecen un aspecto más amplio al salón. Así mismo, si les da luz también hacen que esta rebote y mejore la iluminación del espacio.

Por tratarse de una novedad estamos haciendo un descuento especial.

Es muy fácil de montar

Dimensiones: 77*163*27cm.

Si quieres consultar otros modelos de tocador dirígete a este enlace.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR VARYS UNISEX PB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.