¡Oferta!

Tocador VARÓN Barbería Sye

2.425,00 1.940,00

Medidas Altura completa 2 m 100 cm Altura del espejo 1 m 06 cm Ancho cajonera 17 cm Largo cajoneras 1 m 30 cm Profundidad de la cajonera 45 cm Largo completo suelo 1 m 30 cm Largo de espejo 80 cm Altura espejo 1 m 60 cm Profundidad estantes 15 cm Largo estantes 20 cm

 

Hay existencias

Descripción

Precioso Tocador Varón especial presentación en la Feria Look y que gustó mucho a los profesionales que pasaron por el stand y lo vieron se les explicó como dentro de la estructura de este tocador este modelo admite ciertas variaciones, no solo en su laminado sino en detalles como las baldas, tulipas a los lados , luz led o no alrededor del espejo, cuenta con dos amplios cajones y enchufe que también se deja al cliente que elija donde los quiere ( en imagen se ve en encimera pero lo habitual es debajo y con otro enchufe de color gris oscuro o consultar el que se quiera tener), todo esto es debido a que la fabricación es de manera artesanal e individual.

Este tocador Varón  está en promoción hasta final del 2017  cuenta con un precio o descuento muy especial, lo mejor que puedes hacer es qué si estás buscando para renovar o abrir tu barbería llamar y te contaremos todo lo que puedes conseguir al adquirir este tocador. Madera estratificada, laminada en su exterior y con la posibilidad de elegir diferentes laminados. Posibilidad de elegir iluminación con Lámparas a los lados, con Led o elegir la opción Lámpara sin Led.

Tocador Varón de promoción

Existe también la misma imagen de tocador pero con el añadido de una cerámica para hacerlo más completo el conjunto. Encimera de cristal. También se puede elegir la opción encimera en piedra. Consultar todas las posibles opciones y precios. Cada acabado tiene un precio diferente. También existe la opción con cerámica incluida. Consultar. Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea, y diseñado por System Forme.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

El precio que damos corresponde a la versión del tocador Varón sin Iluminación Led , y sin lámparas.

Información adicional

Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador VARÓN Barbería Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *