¡Oferta!

Tocador GLAMOUR Sye

698,00 558,40

Original tocador modelo GLAMOUR.

Hay existencias

Descripción

Tocador Glamour es el tocador que está dentro de una colección del mismo nombre y que a muchos nos gusta, está fabricado en fibra de vidrio de color blanco, también se puede pedir en color negro si es de tu interés incluso otros colores con un suplemento de 20,00€ . Es un tocador que se adapta a muchos posibles estilos de profesionales, ya sean jóvenes o de edad media y que quieran dar un toque retro a su salón.

Además del marco como ya esta explicado anteriormente hay que decir que incluye un aro portasecador y un original  apoya pies en cromado. Este modelo de Tocador lo tenemos en algunas ocasiones en nuestro Showroom y hemos comprobado lo que favorece al mirarte esto es fundamental, además los salones que cuentan con este tocador Glamour tienen un estilo muy especial y juvenil donde el profesional y el cliente salen bien parados. Y tiene estas medidas : Alto: 180 cm. Ancho: 72 – 98.5 cm. Fondo: 27 cm.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

Información adicional

Peso 12 kg
Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador GLAMOUR Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *