TOCADOR MENSPACE CON CERÁMICA NER

2.690,00 2.286,00

Este magnifico tocador menspace con espejo decorado y cerámica integrada, cuenta con cajones integrados en el mueble y con enchufes eléctricos incluidos. Medidas: Largo completo 1 m 50 cm, Fondo 37 cm, Altura 1 m 90 cm.

 

 

Hay existencias

Descripción

Tocador espejo de barbería retro | Tocador barbería con cubeta 

Ahora dime cuanto te gusta este Tocador espejo de barbería retro. A nosotros mucho, es un Tocador barbería con cubeta.

Tocador Menspace con cerámica integrada en la encimera del tocador, y decimos bien que es una novedad con espejo decorado y cerámica integrada como decíamos antes en la misma encimera y justo debajo de la misma tiene y a ambos lados un espacio libre para guardar útiles propios de la profesión con espacio suficiente.

Además a cada lado del tocador Menspace cuenta con cajones integrados en el mueble dos a cada lateral y también de gran capacidad, los tiradores son de fácil manejo y decorativos ya que están  pensados en dar este tipo de estilo vanguardista y a temporal. el frontal es de madera y es completamente cubre todo el tocador y más abajo del mismo como se puede apreciar en la foto.

En cuanto a los enchufes eléctricos decirte que están incluidos. Importante solo se fabrica en el laminado Orme Cannelle. ( ver en imágenes ) los demás laminados están fuera de stock . Existe este mismo tocador  en versión sin cerámica consultar precio.

Descuento tocador Menspace

Desde hoy hasta el próximo 21 de Marzo del 2019 este Tocador Menspace con cerámica cuenta con un precio súper especial, un DESCUENTO de un – 30% sobre su precio habitual hasta el próximo 21 de Marzo del 2020

Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas y te ofrecemos mas en nuestra sección de promociones.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

Información adicional

Dimensiones 370 x 1500 x 1900 cm