TOCADOR KRYSTAL MURALE 3P Ner

3.250,00 2.762,50

Medidas en imágenes.

Tocador Krystal murale 3p fabricado en madera laminada en carpintería.Cuenta con amplia gama en estratificado donde se puede elegir entre varios acabados. Las columnas son en acero inoxidable ( larga vida en todos los sentidos y mantenimiento fácil en limpieza y durabilidad) cuenta con cuatro enchufes y cuatro portasecadores para cada puesto de trabajo.

El apoyapíes no está incluido si se desea contactar con nosotros a través de mail o teléfono y nos pondremos en contacto.

 

Hay existencias

Descripción

Tocador Krystal murale 3p fabricado en madera laminada en carpintería.

Cuenta con amplia gama en estratificado donde se puede elegir entre varios acabados.

Las columnas son en acero inoxidable ( larga vida en todos los sentidos y mantenimiento fácil en limpieza y durabilidad) cuenta con cuatro enchufes y cuatro portasecadores para cada puesto de trabajo.

El apoyapíes no está incluido si se desea contactar con nosotros a través de mail o teléfono y nos pondremos en contacto.

**Consultar precio de transporte antes de comprar este artículo que por su volumen especial dependerá el precio del mismo ya que es un tocador largo de tres puestos con unos gastos de portes especiales. Gracias.

Fabricado y vendido por

Nelson Mobilier y System Forme

Información adicional

Dimensiones 355 x 3000 x 1800 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR KRYSTAL MURALE 3P Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.