TOCADOR FAIR DOS PUESTOS A PARED CEI

Precioso tocador doble Fair a pared con dos versiones en laminados en su presentación ya que se trata de una novedad. Si se quiere en otros colores consultar para enviarte colores de laminados disponibles.

Medidas: largo 2 m 10 cm, altura 1 m 70 cm y el fondo de la encimera es de 30 cm

Descripción

Un tocador estilo clásico ahora en la versión dos puestos a pared es el tocador que  te ofrecemos ahora,se trata del tocador Fair dos puestos a pared  con espejo alto.

Cuenta con encimera larga en madera laminada a escoger en color blanco o bien en wengué, si te gustaría en otro acabado consulta y te pasamos laminados a elegir.

Tocador doble que tiene una encimera larga de 2 metros 10 centímetros de largo, y un ancho de 30 cm y una altura total desde el suelo de 1 m 70 cm , nos parece que está muy bien en todos los sentidos estas medidas.

En esta versión que ahora os presentamos los espejos son largos.

En todos los modelos de tocador Fair da igual la versión que puedas elegir encontrarás la misma medida de ancho y de altura, salvo los dobles por el largo de la encimera.

PRECIOSO TOCADOR QUE TE PERMITIRÁ VER TODO LO QUE “PASA ” EN EL SALÓN MIENTRAS ESTÁS TRABAJANDO 

Este mismo tocador con diferentes puestos de trabajo y versiones los puedes encontrar en nuestra web, si estás interesado otras versiones  busca en tocadores dobles o de cuatro puestos o de uno  y así en todos los casos.  Si no encuentras el que buscas dínoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Referencia para elegirlo en  color blanco G9807B  para poder comprarlo en blanco por favor contacta con nosotros y te facilitaremos la venta.

La referencia que aquí te mostramos es para la versión en laminado color wengué

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR FAIR DOS PUESTOS A PARED CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.