Descripción
Un tocador estilo clásico ahora en la versión dos puestos a pared es el tocador que te ofrecemos ahora,se trata del tocador Fair dos puestos a pared con espejo alto.
Cuenta con encimera larga en madera laminada a escoger en color blanco o bien en wengué, si te gustaría en otro acabado consulta y te pasamos laminados a elegir.
Tocador doble que tiene una encimera larga de 2 metros 10 centímetros de largo, y un ancho de 30 cm y una altura total desde el suelo de 1 m 70 cm , nos parece que está muy bien en todos los sentidos estas medidas.
En esta versión que ahora os presentamos los espejos son largos.
En todos los modelos de tocador Fair da igual la versión que puedas elegir encontrarás la misma medida de ancho y de altura, salvo los dobles por el largo de la encimera.
PRECIOSO TOCADOR QUE TE PERMITIRÁ VER TODO LO QUE “PASA ” EN EL SALÓN MIENTRAS ESTÁS TRABAJANDO
Este mismo tocador con diferentes puestos de trabajo y versiones los puedes encontrar en nuestra web, si estás interesado otras versiones busca en tocadores dobles o de cuatro puestos o de uno y así en todos los casos. Si no encuentras el que buscas dínoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Referencia para elegirlo en color blanco G9807B para poder comprarlo en blanco por favor contacta con nosotros y te facilitaremos la venta.
La referencia que aquí te mostramos es para la versión en laminado color wengué
Valoraciones
No hay valoraciones aún.