TERMOESTIMULADOR FX4000 DIGITAL TURBO PLATA PÍE CEI

1.270,00

11 programas, 5 lámparas, 3 velocidades y 6 niveles de temperatura.

Hay existencias

Descripción

Estimulador FX4000  digital turbo en color negro y de pie. Novísimo termostimulador digital plurilingüe de última generación. Las nuevas formas y conceptos transforman FX4000 en un elemento decorativo, capaz de ocupar menos espacio y garantizando los mejores resultados en la mitad del tiempo y con la máxima precisión.

FX4000 digital Turbo está equipado con un display plurilingüe.

Este aparato en color PLATA y de pie .

La segunda imagen es para que se vean las lámparas muy bien aunque no corresponda y se vea en versión aéreo (que se está hablando y poniendo a la venta).

Puede funcionar en modo automático con 11 programas pre -configurados editables. El modo manual permite de ajustar tiempo, temperatura y velocidad de ventilación. Los 5 platos redondos están equipados con lámparas y ventiladores a levitación magnética a 3 velocidades. El dispositivo está equipado con un temporizador y un termostato digital con 6 niveles de temperatura.

La base en estrella de 5 puntas de este termoestimulador FX 4000 es al que estamos haciendo referencia. También puedes elegir la base en estrella con patas más anchas especial para sillones con base cuadrada y así son más fácil que entren ahí, para ese caso consultar para saber precio y comprar.

Este termoestimulador es en color  Plata y de pie, y más abajo se puede ver la referencia para comprarlo.

Si se quiere en color Plata  aéreo mirar en la web en aparatos eléctricos aéreos donde también lo podrás ver en color plata.

Fabricado y Vendido por

Ceriotti  y  System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TERMOESTIMULADOR FX4000 DIGITAL TURBO PLATA PÍE CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.