Publicado el

Sillones de peluquería

Sillones de peluqueríaLos sillones de peluquería que encontrará en System forme son los más confortables del mercado. Existen tres modelos diferenciados: pie de estrella, pie cuadrado y pie redondo. Tenemos de todos tipos y además con los diseños más variados para que se adapten a la decoración general de su local.

Desde los modelos más clásicos con respaldo fijo tapizado hasta otros innovadores en bicolor y formas diversas, nuestros sillones de peinado asequibles , o si se quiere decir sillones de peluquería, son  los más fáciles de usar y de mantener. Muchos modelos cuentan con elevación mediante bomba hidráulica o pistón de gas para adaptar el asiento a la altura adecuada y  también están exentos de zonas de acumulación de cabello. Otros estilos, como los sillones de caballero, tienen incluso reposapiés y apoyacabezas regulable en altura.

Consulte los diferentes modelos y si no encuentra el adecuado no dude en consultarnos y le ofreceremos uno a su medida. Eligiendo el color, estilo y tapicería adecuada no sólo logrará que se adapte perfectamente al resto de mobiliario, sino que dará una impronta personal a su salón.

System forme, sus sillones de peluquería

Además de sillones para peluqueros a buen precio, también tenemos otros muchos artículos necesarios en nuestra tienda de mobiliario de peluquería online. Los tocadores, las mesas de recepción, los carros o las mesas de manicura son buenos ejemplos de todo lo que le podemos ofrecer.

En aparatos de estética, también podemos proveerle de camillas, sillas, taburetes, carros auxiliares, troleys de maquillaje y espejos adecuados para la oferta de esta clase de servicios.

Si tiene cualquier duda o desea hacernos llegar sus sugerencias, llámenos y le ofreceremos una atención personalizada. También puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y le explicaremos todo lo que tenemos para ofrecerle, ya que además de la venta de productos también podemos darle el asesoramiento especializado que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *