Publicado el

SILLONES DE BARBERÍA

Empezamos hace unos años dándole un pequeño espacio en nuestro Showrrom a la zona de sillones de barbería, tocadores y demás mobiliario dedicado a la barbería pero en la actualidad esta zona va ganando “espacio” mes a mes. Hoy contamos con una gran variedad de estilos de sillones desde el más robusto y de estilo vintage hasta el que tiene una imagen más liviana, ya que muchas veces las que compran son mujeres que quieren uno para su salón.

Ofrecemos una gran variedad de sillones de barberíasillones de barbería

Como hemos comentado anteriormente, todos ofrecen características básicas como son el giro completo de 360º apoyanucas regulable a cada necesidad, con inclinación total en otros modelos y en otros de manera parcial, con reposapiernas que se sincronizan a la vez que se reclinan, con brazos completamente tapizados o sólo una parte y el resto en aluminio en diferentes acabados, con bases redondas y bomba hidráulica.

En el apartado tapizados es muy amplio para nuestros sillones de barbería podemos ofrecer según fabricante una gran variedad de colores y texturas, incluso la posibilidad de tapizar en liso o con rombos en uno o dos pespuntes, y además poder bordar el logo de tu barbería. Contamos con tapizados probados y usados en actividades al aire libre con sol, viento etc, barcos aviones con lo que nos garantiza alta resistencia y durabilidad, las espumas son de alta densidad para una rápida recuperación de la forma después del uso, muchos modelos están aquí esperando a que los disfrutes.

Ven y elige, además de todo lo anterior tenemos algunos modelos con un exterior en pintura o metalizados, lo mejor que te podemos ofrecer es que vengas los pruebes y te decidas que estilo quieres para tu barbería. Además ofrecemos el servicio de financiación rápido si así lo necesitas.

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus sillones de barbería y mobiliario de peluquería y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *